Paris

Paris es una ciudad llena de magia y romance, sin duda uno de los más hermoso lugares del planeta, llegando inclusive a ser considerada como la mejor ciudad del mundo. Sin lugar a dudas la capital de Francia está repleta de esa esencia tan particular y maravillosa.

Pues bien si en alguna oportunidad te animas a viajar, o si ya estas juntando tu sueldo para realizar ese magnífico viaje soñado, tienes que conocer cuáles son aquellos lugares que no puedes dejar de visitar. Además existen muchas cosas que no puedes dejar de experimentar, te contamos cuales son:

Torre eifel

Esta impresionante estructura es una de las imágenes más representativas de Francia, es el punto de visitantes de todo el mundo, que se reúnen en este hermoso lugar para conocerse, enamorarse, o porque no, para pedirle la mano a la futura novia.  Se puede visitar toda la torre hasta su pico más alto, para luego descender a un gran espacio donde inclusive se puede realizar un picnic al aire libre.

Catedral de notre dame

Esta iglesia de estilo gótico constituye un gran atractivo turístico, hermosa tanto por dentro como por fuera, así que no te sorprenda, esperar tu turno para sacarte una foto.

Avene de champs elysees

Esta majestuosa avenida promete deslumbrarnos con  sus famosos teatros, cafés, y tiendas de lujo, al caminar por esta avenida experimentaras el verdadero estilo de vida parisino.

Basilica sacre coeur

Definitivamente es una estructura imponente, que nos regalara una asombrosa experiencia tanto en su interior como su exterior que por su ubicación permite visualizar toda esta hermosa ciudad, con una vista para la postal.

Museo de Louvre

Este grandioso lugar alberga en sus estructuras pinturas tan famosas como la Gioconda, la Libertad Guiando al Pueblo, solo por mencionar algunas. No necesitas ser un amante de la cultura para visitar este grandioso museo acude y te sorprenderá muchísimo.

Opera nacional de París

Si no te gusta la opera no importa este majestuoso diseño arquitectónico ten por seguro que si lo hará. Si estas en Paris no debes dejar de realizar el recorrido para conocer este sublime edificio.

Barrió latino

Este es un hermoso lugar con un aire muy bohemio, y es que el barrio latino cuenta con una gran variedad de bares y cafés con música en vivo, cines de arte y librerías.

Comida

La comida francesa esta conocida como la mejor del mundo, y en París existen los más deliciosos y crujientes baguettes, creppes, los clásicos pain au chocolat recién horneados, claro sin dejar de mencionar  los fabulosos quesos. Lo mejor de comer en parís es que uno se alimenta en pequeñas porciones, disfrutando más de los sabrosos platillos.

Idioma

Que mujer no se ha enamorado del dialecto francés, aun sin entenderlo es música para los oídos de muchas mujeres.

Puentes

El rió Sena que atraviesa la ciudad permite que exista una gran cantidad de puentes que con su precioso estilo arquitectónico hacen de París una ciudad para enamorarse.

Chanel

Si de moda y tendencia se trata París es conocida por ser productora de las mejores marcas, donde ”Cocó” Chanel es el anfitrión siendo el más veterano y más lujosa marca, 100% de origen parisino, y su casa central se encuentra aquí.

Louis Vuitton

Es la marca de lujo más exclusiva del mundo, y donde el legado de Louis Vuitton, sigue hasta hoy encantando a los visitantes con sus hermosos diseños, turistas que realizan a diario el recorrido por las más impresionantes casas de Louis Vuitton.

Recuerda son 12 motivos por los cuales visitar París, pero aunque no sean todos, puedes comenzar con esta guía a motivarte y enfocarte en viajar a esta hermosa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *