Sin Título 2

Las carteras se han convertido en uno de los accesorios o tal vez el más importante e imprescindible que debe llevar toda mujer, y es que para toda mujer moderna son realmente necesarias debido a que en ellas llevamos maquillaje, billetera y celular, guardamos todo lo que necesitamos en ella.

Obviamente que además de sernos útil con el maquillaje y otras cosas, la cartera es el accesorio más amado por las mujeres y uno de los que más divierte comprar, debido a su gran variedad. Las carteras pasaron de ser un mal necesario y se convirtieron en el complemento ideal de cualquier outfit, ya que además de su uso, nos gusta que sean a la moda y tengan estilo.

Por eso si estás pensando en cambiar de cartera o sumar una más a tu colección, aquí te dejamos con algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una cartera:

El propósito

Antes de adquirir una cartera debes tener en cuenta que uso le piensas dar, así te será más fácil saber cuál es la indicada. Define para que la deseas si para ir a una fiesta o el trabajo, esto te dará una idea de que es lo que necesitas y para qué.

El material

El material y calidad con el que están hechos una cartera es importante, ya que de eso dependerá la durabilidad de la cartera, así es que las de cuero y lona son las más indicadas.

El diseño

Aquí una característica importante, ya que depende del diseño que compres para definir tus outfit, incluso puedes optar por comprar una que se adecue a tu look actual.

El precio

Si andas corta de presupuesto pues opta por adquirir una que se encuentre a tu economía, si por el contrario dispones de un presupuesto holgado pues puedes consentirte eligiendo lo que te parece más atractivo.

El tamaño

Si eres de las que gusta en llevar de todo, es recomendable elegir una resistente y grande, ahora si acudes a una fiesta, elige algo pequeño y que vaya con la vestimenta que llevas. Recuerda que este accesorio debe de ir acorde con tu talla, si eres pequeña elige bolsos pequeños o medianos. Elige un diseño que beneficie mejor tu silueta y altura.

El color

Es importante que elijas un color que vaya con tu ropa y que respete tu estilo, puedes ayudarte eligiendo colores de temporada, o colores que estén en tendencia.

Las tendencias

No olvides que la tendencia influye mucho en lo que puedes o no llevar, si optas por algo clásico o con tendencia dependerá del propósito que le darás a la cartera para adaptarlo a lo que precisas.

La compatibilidad

Tu estilo definirá que cartera comprar y es que lo mejor es tener en cuenta tus prendas. Con esto podrás definir el color y el estilo de la cartera a usar, esto te servirá para combinar con tu guardarropa.

Ya sabes si lo que necesitas es comprar una cartera y no sabes cual, pues toma en cuenta estos consejos, veras que así podrás elegir mejor lo que necesitas. Por ultimo Analiza en profundidad la razón de compra de tu bolso o cartera, ya sabes que de eso depende su funcionalidad y uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *