Alimentos Para Mejorar La Resistencia Sexual

Se dice que nuestro cuerpo es como una máquina, la cual necesita mantenimiento y un adecuado combustible que le permita desarrollarse adecuadamente. En este caso nuestro combustible es lo que comemos, por ende dependerá de lo que comamos para aumentar o disminuir las funciones y desempeño de nuestro cuerpo entre ellas el desempeño sexual.

Por eso, si en algún momento notas que tu pareja ha disminuido su rendimiento sexual, tranquila ya sabes que en la alimentación esta la solución. Te recomendamos incluir en la lista del mercado estos alimentos y pronto comprobarás que funcionan y que te ayudarán a recuperar la pasión perdida.

Zumo de toronja

Además de ayudarte a perder peso y su alto contenido en vitamina C, está demostrado que el zumo de toronja ayuda en la prevención de sufrir disfunción eréctil.

Avena

Este alimento es bueno para la digestión, ya que aporta fibra, pero sobretodo ayuda a liberar testosterona, la cual es clave para el desempeño sexual.

Miel

La miel ha sido por años, un alimento esencial para mejorar el desempeño en hombres y mujeres, y es que la miel posee abundante vitamina B provocando la producción de testosterona y estrógeno respectivamente.

Huevos

Por su alto contenido en vitaminas B5 y B6, el huevo es un alimento que activa el deseo sexual, ya que reduce los niveles de estrés lo cual eleva la libido.

Plátanos

La bromelina que contiene el plátano, aumenta el libido inclusive se le atribuye propiedades para mejorar la impotencia sexual.

Apio

La androsteronas son hormonas que liberan los hombres y que funciona para excitar a la pareja, el apio contiene esta hormona en cantidades elevadas.

Recuerda que estos alimentos deben formar parte de una alimentación balanceada, por ende te recomendamos cambiar tus hábitos alimenticios, si tu pareja fuma, pues pídele o aconsejale que no lo haga ya que eso también afecta su desempeño sexual, por ultimo ejercítense mínimo tres veces por semana, un cuerpo libre de toxinas se desempeña mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *