Estampados Que Adelgazan

Pensar que los estampados son solo aplicaciones en las prendas, tener esa idea es superficial, ya que los estampados nos pueden ayudar mucho a mejorar nuestro estilo, ya que cada estampado da un estilo diferente a nuestros looks, inclusive podemos sacarles provecho si deseamos vernos mas esbeltas.

En este artículo te hablaremos, de cómo elegir el estampado ideal, estampados que te favorecen y que son los más adecuados a tu estilo. Presta mucha atención a estos consejos, y elige los estampados que más te gusten o con el que mejor te sientas.

  1. Lo primero que debes saber acerca de los estampados es que el tamaño no aporta volumen, así el estampado sean más grande.
  2. Lo que si aporta volumen es un estampado liso y luminoso, por eso es conveniente usarlos para resaltar ciertas zonas de nuestro cuerpo. A diferencia de los estampados luminosos que dan volumen, los estampados oscuros esconden.
  3. Los estampados de cuadros siempre serán una gran opción si se desea generar volumen y amplitud, mientras más sea el contraste de colores, más se intensifica el volumen, siendo ideal para personas delgadas.
  4. Los estampados topos o de “bolitas” aportan volumen si el color de fondo es más claro. Se obtendrá un efecto contrario si el fondo es oscuro. Influye mucho el tamaño y el contraste de los topos.
  5. En cuanto a los estampados de rayas, hay que tener presente que las rayas verticales nos ayudan a vernos más esbeltas, mientras que las rayas horizontales, lo contrario.
  6. El estampado floral no aporta volumen a no ser que las flores sean muy grandes.

Si antes pensabas que solo los estampados grandes aportan volumen, pues ya sabes que es más que eso, no olvides que el volumen puede variar dependiendo del contraste que haya entre el color de fondo y el del estampado. Recuerda seguir estos consejos que te ayudaran a estilizar tu figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *