Sensibilidad Orgasmica

Muchas mujeres piensan que la sensibilidad orgásmica es una característica con la cual se nace, y que no les queda más opción que resignarse a llevar una vida sexual en la cual solo se complazca a la pareja, difiriendo de lo que podamos sentir.

Pero esto es totalmente falso, ya que existen características claves que te ayudan a llegar con rapidez e intensidad al orgasmo durante las relaciones sexuales. En el presente artículo te enseñamos cuales son las prácticas habituales que debes seguir para ser una mujer con sensibilidad orgásmica y disfrutes a plenitud de las relaciones sexuales.

1. Mastúrbate con frecuencia

La masturbación te permite explorarte y conocer cuáles son tus zonas erógenas, de esta manera comprenderás que es lo que te estimula sexualmente. La masturbación también ayuda a desinhibir a las mujeres, inclusive permite que te desenvuelvas mejor con tu pareja, diciéndole y pidiéndole que te haga lo que a ti más te gusta.

2. Dedícale más tiempo a los previos

Si deseas llegar al orgasmo más fácil, pues concentra tu tiempo en los previos al acto sexual, así llegaras más excitada y lubricada a la penetración, así llegar al orgasmo será mucho mas sencillo.

3. Estimula el clítoris mientras tienes sexo

Esta es una técnica muy usada por las mujeres que conocen su cuerpo y llegan rápido al orgasmo, recuerda que estimular el clítoris es esencial para llegar al orgasmo. Inclusive sola puedes penetrarte con algún juguete sexual que también estimule el clítoris.

4. Háblale a tu pareja durante el coito

Mientras tengas sexo, procura guiar a tu pareja durante la relación de modo que le indiques donde tocarte y como debe penetrarte.

5. Integra juguetes a tus encuentros sexuales

En la variedad está el gusto, si la intensidad de las relaciones se ve menguada por el agotamiento, apoyarse en el uso de vibradores o el sexo oral ayudara a terminar una ardua jornada o simplemente dará tiempo a que ambos se restablezcan.

6. Eleva tu autoestima sexual

Siéntete cómoda con lo que tienes, disfruta tu sexualidad sin complejos, no pienses que tus senos o vagina son distintos a los de las demás chicas, recuerda que cumplen la misma función. No olvides que con estar sana y sentirte bien basta.

Finalmente, está en ti limitar o desarrollar tu sensibilidad orgásmica, sigue estos consejos que te resumen cual es la mecánica para alcanzar el clímax y obtener un orgasmo. No olvides que para lograr un buen orgasmo debes tener una buena excitación y para eso necesitas caricias, palabras y fantasías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *