Moldear Muslos

¿Cuál crees que es la parte de tu cuerpo que resulta ser la más difícil de moldear?

Al momento de querer tornear nuestro cuerpo encontramos que hay zonas muy fáciles de trabajar como el torso o los glúteos pero también hay partes en las que llegar al objetivo es muy difícil debido a que no es fácil el acceso a ellas y una de esas partes son los muslos que todos saben lo difíciles de tornear y peor aún se salen de control fácilmente.

¿Cómo se logra tener muslos más torneados?

Lo difícil de tornear los muslos es que se trata de la parte de nuestras piernas que más grasa acumula por eso al menor descuido se llenan de grasa ensanchándose y llenándose de celulitis, todo esto genera que se vuelvan flácidos y pierdan forma.

Ejercicios y dietas son el camino para tener unos muslos torneados

Para que consigas la forma y la fuerza que deseas en tus muslos y piernas debes de trabajar en ellos con mucho esfuerzo poniéndole un gran empeño ya que como hemos dicho antes es una de las zonas más problemáticas para poner en forma.

Qué se debe hacer para tener unos muslos bellos

Dietas: los muslos se llenan de una buena parte de la grasa para luego usarla y convertirla en energía, por eso cualquier descuido en tu alimentación puede generar que éstos se ensanchen. Por eso debes evitar las grasas y azúcares para que tus muslos no tengan celulitis ni la piel en ellos se ponga flácida.

Ejercicios: en los muslos se encuentran los dos músculos más grandes del cuerpo por eso debe ejercitarte mucho si deseas tornear éstos músculos y generar más tejido muscular que adiposo, es decir, más músculo que grasa.

¿Qué debo comer para que se beneficien mis muslos?

Lo primero que debes hacer es desterrar de tu alimentación las grasas y los azúcares ya que las primeras generan tejido adiposo llenando de celulitis tus muslos y las segundas no permiten que las grasas se eliminen provocando graves problemas en nuestra salud. Entonces en lugar de comer carnes, dulces y carbohidratos debes comer frutas, verduras y pescado.

¿Cuál es el alimento más beneficioso para mis muslos?

La idea de las rutinas de ejercicios es para quemar grasa y moldear la parte superior de las piernas, así tenemos que unos 30 minutos diarios de caminata al día sirven para quemar las grasas y ara que tus muslos se tonifiquen haz flexiones en tus piernas acostado o sentado.

Los ejercicios de carga son muy beneficiosos por ejemplo puedes separar los pies lo más que puedas y luego doblar las rodillas hasta el punto que puedas y permanecer así unos 5 minutos, repitiendo esto en series de diez.

Lograr que tus muslos sean torneados y tengan la tonicidad esperada es una tarea que requiere de mucho compromiso para poder evitar los alimentos que provocan la acumulación de grasa y también para hacer los ejercicios que les dan forma y tonicidad pero éstos sacrificios no son nada comparados con los beneficios de tener los muslos que siempre soñaste.

This Post Has 12 Comments

  1. Giulianita M.

    Tengo varios meses intentando moldear mis muslos porque no me gustan como son, me siento descontenta por favor si alguien me puede dar consejos los acepto, estoy intentando con esto y recien lo comienzo espero me funcione

  2. Vero Amor

    Con una buena comida que sea saludable sin abusar mucho de las grasas y unos pocos ejercicios puedes tener unos muslos en forma, yo poco a poco he logrado darle forma a mi cuerpo, sin ninguna operación, estaba un poco subida de peso y con el libro que aquí promocionan me he mantenido en un buen peso y después con unos pocos ejercicios estoy Ok.
    Es cuestión de hacerlo… sigue el dicho querer es poder y veras como da resultado. Saludos

  3. Julia

    Yo hago ejercicios a diario y pineso que el tener una figura cuesta o bien esfuerzo y tiempo o sino dinero … yo opte por realizar ejercicios y tener una vida más san en comidas lo he logrado y me siento orgullosa de mi misma … el ejercicio tonifica el cuerpo y te mantiene activo durante todo el día.
    Saludos chicas espero adelgacen sobre todo por una buena salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *