Obtener Coloracion Adecuada

La idea de teñirse el cabello es que se vea lo más natural posible, todo está en encontrar un tono que nos beneficie, desgraciadamente en la mayoría de los casos no lo conseguimos.

Para lograr una coloración que se vea natural necesitamos ponernos en manos de un profesional, pero si tu presupuesto está ajustado, tranquila, solo sigue consejos que te ayudaran a tener una coloración con la que podrás presumir, pero sobre todo como si fuera el color real de tu cabello.

Elige un tono adecuado

Lo primero que debes hacer para obtener una coloración natural es elegir adecuadamente el tono del color, opta por tonos cálidos y agradables, que sean parecidos a tu color natural, procura que no sean tonos escandalosos. Así obtendrás un tono adecuado y natural.

Descarta los rojos o rubios intensos

Esta regla aplica a quien no tenga como color natural estos dos colores, y es que si lo haces se notara por demás antinatural, ya que te delataran tus cejas y en un tiempo no muy lejano las raíces.

Evita las fórmulas con amoniaco

Recuerda que todo producto de coloración tiene componentes químicos que pueden dañar las cutículas del cabello, así que evita las formulas con amoniaco ya que terminara secando y quebrando tu cabello, haciéndolo lucir fatal y para nada natural.

Dale mantenimiento a tu cabello

El proceso de coloración a tu cabello supone una agresión para el cuero cabelludo, por eso debes de darle una ayuda, reparándolo con un limpiador y un bálsamo así lo mantendrás brillante y luminoso hasta la próxima coloración.

Protégelo del sol y el calor

Los rayos del sol dañan nuestro cabello, por ende también dañan la coloración, por eso es importante utilizar alguna crema o formula que cuide la cutícula del cabello sobre todo en épocas de verano, así la coloración se mantendrá como el primer día.

Recuerda que para obtener una coloración natural debes cuidar mucho tu cabello, no solo del clima, sino también de los productos que utilizas, no olvides seguir estos consejos así lograras obtener una coloración adecuada pero sobre que se vea natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *