Mama Tranquila

Para la mujer es difícil ser madre y esposa, es el trabajo más difícil que existe, hay que valorarlo y tratar de mejorar como hombres varios aspectos que creemos hacemos y damos mucho, siempre hay algo más por dar, aquí algunos consejos que evitaran que tu pareja este estrazada y se sienta mal, aunque muchos no lo hacemos es importante.

Permítele realizar lo que le agrade si es posible varias veces por semana, dale tiempo para que se sienta libre, sin acordarse de problemas del hogar o los niños.

Ayúdale a mejorar su apariencia, es importante que se sienta bonita, le ayuda a mejorar su autoestima.

Dile cosas bonitas que sienta que te gusta y que el hecho de ser mama no significa que se vea mal.

Disfruten de pasar tiempo juntos, bailando, saliendo juntos a divertirse, relajándose, dense un tiempo para estar unidos.

Dividir responsabilidades, cada uno necesita tener un tiempo para dedicarle a los niños y apoyarse entre pareja.

Nunca dejen de hablar con sus amistades, evitando problemas de celos, por más que exista confianza recuerda que cada uno es dueño de sus actos, cuando uno se da cuenta que otra persona se interesa en ti, eso es bonito incrementa tu ser y autoestima, pero si amas a tu pareja piensa en lo que se hace.

Pregúntale a tu pareja como le fue el día, que paso en su trabajo, cuenten su día de trabajo eso significa q te importa, ningún trabajo es menos que otro, por más que no entiendas date un tiempo para escuchar.

Eviten la rutina, siempre intenten algo diferente, cualquiera sea la actividad.

Si tu pareja realiza alguna tarea, confía en ella no dudes que lo hizo bien, todos somos capaces solo tenemos diferentes maneras de ver las cosas.

Recuerda que la vida de pareja es de dos, estan para apoyarse y ientras exista amor todo se puede solucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *