Lenceria Para Novias

Estas por casarte y ya tienes todos los preparativos, la fiesta, el pastel, el vestido de novio pero y ¿la lencería?, y es que la lencería es un factor importante ya que gracias a ella podrás lucir tu figura e inclusive disimular las imperfecciones o destacar tus atributos.

Además la lencería que uses ese día tan especial le dará realce a tu vestido, a continuación te damos unos consejos básicos que te ayudaran a escoger adecuadamente el tipo de lencería que se acomode más a tu estilo y que te haga lucir radiante.

1. Entalle del sujetador

Lo mejor forma de escoger un ajustador adecuado es acudiendo a un profesional que pueda asesorarte, recuerda que el ajuste del sujetador debe ser perfecto para que te brinde el soporte necesario. Un consejo seria que puedas medir la copa y contorno de tus senos así tendras las medidas precisas que te permitirán escoger un sujetador adecuado.

2. Lencería acorde a tu figura y vestido

Si utilizas un vestido strapless es recomendable un sujetador ajustado ya que no desearas escapar nada. Te recomendamos adquirir sujetadores con tiras de silicon debido a que se adhieren más a la piel. Ahora si llevas un vestido de tirante con escote en V, pues es recomendable utilizar ajustadores convertibles o copas adhesivas.

3. Ajustadores indicados para busto grande

Si tienes pechos grandes debes fijarte en la copa del sujetador, debido a que comúnmente las mujeres de senos grandes ven desproporcionalidad en sus pechos a la hora de usar el vestido. Lo ideal en estos casos es conseguir tiendas que vendan lencería de talla grande que te brinde la comodidad y estilismo necesarios.

4. Estiliza tu figura

Si estás buscando resaltar la silueta la recomendación es adquirir ajustadores con push up, ya que le da volumen a los senos. Para la parte inferior puede optar por unas pantimedias con almohadillas las cuales ayudaran a definir el derrier, además lucirán muy naturales.

Recuerda que en ese día tan especial tienes que resaltar, y que mejor manera de resaltar tu figura y sensualidad con estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *