Dieta Adelgazar 10 Kilos Rapido

Los hábitos alimenticios es el mayor problema de las personas, cumplir con horarios alimenticios de comida y entre comidas influyen en nuestro metabolismo el que permite la asimilación de los alimentos influyendo en nuestro peso. Le brindamos algunos consejos para adelgazar 10 kilos de manera fácil junto con una dieta para perder peso a continuación

  • Los lácteos contienen grasas, lo mejor es comerlos o tomarlos con medida, se puede tomar bebidas vegetales ricas en calcio.
  • Las verduras se deben incluir en todas las comidas si es posible, ayudan a alimentarse y también regulan el intestino, es bueno tener una dieta vegetariana incluyéndola junto a otros alimentos.
  • Las frutas son importantes ente las comidas, algunos dicen que el plátano engorda, pero un plátano al día ayuda a darnos energía hasta para realizar rutinas de ejercicios y otras actividades.
  • Proteínas como, carnes, pescados, huevos son necesarios para una dieta balanceada, nos brindan proteínas y no suben de peso.
  • Grasas, definitivamente nuestro cuerpo necesita grasas pero no saturadas, en la ensalada agregar una cucharada de aceite de oliva ayuda a mantener nuestro colesterol estable.

Una dieta que te puede ayudar a adelgazar 10 kilos

Antes de todas las comidas agregue 1 o 2 vasos con agua

DESAYUNO

Jugo + 2 tostadas + jamon de pavo

MEDIO DÍA

Frutas, máximo 2 frutas de la misma especie

COMIDA

Verduras + carne pescado o pollo + cereal (En cantidad pequeña – arroz, menestra, trigo)

MERIENDA

1 Fruta CENA Ensaladas verdes + pollo o pava + avena

Esta receta puede ser de gran utilidad si estás pensando en adelgazar, saber alimentarse para bajar de peso es importante porque el cuerpo tiene que mantenerse equilibrado y con todo tipo de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *