Bikini Verano

Llego el 2018 y el momento de visitar las playas comenzó, muchas mujeres han estado preocupadas desde hace días o meses por lucir mejor tratando algunas de adelgazar otras de ver lo que les queda mejor para lucirlo en este verano tan incandescente. Es una frustración buscar el bikini adecuado y después de esfuerzo de haber trabajado nuestro cuerpo con ejercicios y dietas pensar que aún seguimos mirándonos al espejo y no estamos conformes con nuestra apariencia.

Aquí te brindamos algunos consejos de gran ayuda para encontrar el bikini adecuado para el verano y también para que tu apariencia sea la que quieres dar a conocer:

Siempre existe resultado

Ten en cuenta cuando realizas ejercicios o dietas siempre hay un resultado positivo, recuerda que la gente te ve como tú te ves y te sientes, si vas a comenzar recién ponte un objetivo por tiempos cortos.

Motivación y Actitud

Cuando alguien quiere lograr un objetivo nuestra actitud y automotivación juegan un papel importante permitiendo que alcancemos lo que queremos, cuando comienzas a realizar algún ejercicio o dieta al principio no notas el resultado pero después de 2 semanas veras como hay un cambio más notorio, ten paciencia y persiste.

Aprende a alimentarte

Muchos piensan que dejando de comer pueden bajar de peso, error, lo importante es tener una alimentación adecuada, hacerte de un hábito con horarios alimenticios ordenados ayudan a no generar más hambre y ansiedad, no comer siempre grasas es lo mejor.

Hacerse un chequeo

Algunas personas pasan el tiempo haciendo ejercicios y dietas y mantienen el mismo peso, no ven resultados, por eso es importante acudir a un doctor para un chequeo y ver si tenemos algún problema de metabolismo.

Ejercicios bailando

El baile es una forma de bajar de peso y no genera estrés, por el contrario ayuda a evitar el estrés al cuerpo librándolo de energía negativa y mantiene tu mente ocupada. Existen varios gimnasios que brindan clases de baile.

No mucho ejercicio con máquinas

Es importante realizar este tipo de ejercicios pero no por mucho tiempo, si quieres perder peso lo mejor es ejercicios cardiovasculares como corre, bailar entre otros.

Tomar agua

Es importante tomar agua mínimo se debe tomar 8 vasos diarios esto repartiéndolo 1 en el desayuno, otro antes de dormir y antes de las comidas ayuda a llenar nuestro estómago e ingerir menos comidas poniendo todo en su lugar.

Estos son algunos de los consejos que puedes tener en cuenta para lucir un bikini este verano y sentirte cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *