Chica Mala En La Cama

Actualmente ya no existen los mismos prejuicios de antes en los que hablar de sexo era tabú, tiempos en donde las mujeres se escandalizaban por hablar de sexo oral o de juguetes sexuales, mucho menos pensar en tener un orgasmo.

Las mujeres de hoy son más abiertas de mente, además disfrutar de tu sexualidad no tiene por qué ser un impedimento. No te hace menos mejor el querer disfrutar a plenitud del sexo, además a los hombres les gustan las mujeres que saben lo que quieren y no se cohíben. Por eso no es mala idea tomar la iniciativa al contrario, esto motiva más a los hombres.

Tampoco intentamos decirte que seas fácil, si la idea es disfrutar del sexo, pues que sea con tu pareja con respeto y sin promiscuidad. Ahí está la diferencia entre libertad y libertinaje sexual. Demuéstrale a tu pareja que conoces tu cuerpo, que gustas de tu feminidad y que estás muy segura de ti misma.

Mantén el equilibrio entre sexual y sensual, no vayas por la calle vestida como para que te cojan en el acto, deja siempre algo para la imaginación. Si deseas que tu pareja sepa que te encanta el sexo y que eres una mujer sexual, pues hazlo pero de una forma más sutil.

Comparte momentos distintos con tu pareja, de esta manera se conocerán mejor, mastúrbate frente a él y pídele que te ayude, veras como lo disfruta tanto como tú, así el conocerá mejor donde tocarte. Esto ayudara a mejorar la relación sexual de pareja.

Si no deseas que un hombre te vea solo como amiga, pues debes adoptar un correcto lenguaje corporal, con el cual pues hacerle entender que te gusta y que estas dispuesta a darle mas que besos, no basta con ser inteligente o bonita, también tienes que ser expresiva pero siempre con elegancia.

Recuerda que el secreto está en que descubras tu sensualidad, no olvides que tu falta de sensualidad puede haber sido del motivo de que ese chico que tanto te guste no se anime a llamarte. Debes lograr que deje de verte como amiga, solo así llegara a ser tu pareja. Así que ya sabes solo aplica estos consejos y conviértete en toda una seductora chica rebelde y atrevida en la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *