Lenceria Para Seducir

Al escoger la lencería adecuada siempre surgen dudas, nunca nos ponemos de acuerdo. También nace la inquietud de conocer ¿cuál prenda es la más seductora? o ¿cuál es el estilo ganador? Con la intención de resolver estas interrogantes, Es Femenina ha elaborado un listado con tips a tener en cuenta para lograr seducir con tu lencería, así que a tomar lápiz y papel.

  1. Enfócate en resaltar los atributos que tengas, tu mejor que nadie sabes cuales son así que explótalos.
  2. No te olvides de la comodidad, utiliza la prenda que te haga lucir sexy pero que también te brinde confort.
  3. Un arma infalible de seducción son los escotes, apunta uno a tu lista de compras siempre eligiendo el más insinuante y provocativo.
  4. Incluye en tus prendas medias que sean sugerentes, si tienes piernas largas le sacaras mucho provecho ya que estilizan las piernas y levantan los glúteos.
  5. Si tiene una silueta definida sácale el jugo, un conjunto con encaje es lo ideal. También puedes optar por un corsé ya que esta pieza resalta las curvas.
  6. Los babydoll siempre son una buena opción si deseas disimular alguna imperfección de tu cuerpo, además si eres pequeña te irán muy bien ya que dan la apariencia de mayor estatura.
  7. Dale forma a tu cintura con conjuntos con ligeros, así sacaras a flote todo tu potencial seductor.
  8. Apuesta por las tangas, las colaless, bóxer o hilos dentales. Todas estas prendas, fijo le sienta bien a cualquiera.
  9. Por ultimo pero no menos importante son los colores, utiliza colores de acuerdo a cada tipo de ocasión y procura que tengan relación con tu tono de piel, cabello, ojos o boca.

Finalmente recuerda que la sensualidad surge de la imaginación, y para ello, nada mejor que una buena indumentaria sexy. Dependerá mucho de la lencería que uses para despertar la sexualidad de tu pareja y logres un momento muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *