Lenceria Sensual Y Sexy

La lencería no solo forma parte de las prendas diarias que utiliza una mujer, también es utilizada para demostrar la sensualidad y sentirte sexy. Pero muchas veces conseguir un nivel de sensualidad no pasa por tener lencería de moda, y es que no solo importa si el diseño es sexy o no.

A veces resultan más relevantes otros factores que permiten que la lencería que eliges resalte tu belleza. Es Femenina desea verte siempre sexy y desea que puedas explotar tu sensualidad, a continuación te brindamos algunos consejos que te ayudarán a verte y sentirte sexy usando lencería.

Define tu estilo

Lo primero que tienes que tener en cuenta es definir tu estilo de panties y sujetador, bastara con el que te sientas más cómoda esa es la regla principal. Puedes decidir cuál te va mejor apostando por probarte todo tipo sin restricción. Si aún quedan dudas pues, enfócate en cuál es la parte del cuerpo que más quieres resaltar y cuáles son las partes de tu cuerpo que deseas disimular, así sabrás que escoger sin ir a la deriva.

Procura que la prenda sea de tu entalle

Para asegurar que la lencería que uses te quede bien, es asegurarte que la prenda entalle a la perfección. Puedes tener en cuenta tres factores que te servirán de referencia:

  • Forma: Ten presente que no todos los tipos de lencería nos deben quedar bien, recuerda que existen diferentes tipos de panties y sujetadores. Así que deberás definir qué tipo de lencería es la que se ajusta más destaque a tu silueta, un buen consejo seria que te tomes el tiempo necesario en elegir la forma de lencería adecuada.
  • Talla: Es indispensable que conozcas muy bien el tipo de talla que utilizaras de eso dependerá conseguir el toque sensual que deseas. Imagínate un sujetador flojo, podría comprometería la salud de tus senos, además se vería anti estético logrando una reacción adversa a la seducción.
  • Color: Cuando compres lencería procura que los colores que elijas sean los más atinados, de preferencia adquiere los que mejor van con tu piel, te aconsejamos que elijas colores que combinen con algún elemento corporal resaltante en ti, por ejemplo el color de tus ojos, labios o cabello.

Busca confort

Esto es indispensable, ante todo debes poner en primer orden la comodidad y es que cuando una persona se siente cómoda con lo que lleva puesto logra transmitirlo. No olvides que la lencería es una prenda que siempre levaras puesta por lo que es adecuado elegir lencería para cada tipo de ocasión.

Se tu misma

Solo siendo tú misma conseguirás la sensualidad que tanto buscas, si eres tímida y no proyectas una imagen de chica mala pues no pretendas serlo, mejor escoge estilos de lencería que reflejen tu personalidad y carácter. Además existen variedad de tendencias en lencería para las más tímidas y para las más desenfrenadas.

Completa el look

Trata de que la lencería no sea la única arma de seducción en la que te apoyes, puedes complementar tu estilo con calzado que combine con lo que llevas puesto, tal vez unos tacos, un lindo peinado y porque no, un maquillaje acorde al momento.

Mantén la sutileza

No caigas en la exageración ser sexy y sensual no significa estar recargada de piezas, colores o accesorios, la idea es dejar algo a la imaginación, ese toque de morbo necesario.

Después que leas estas sugerencias estamos seguros que tendrás un concepto más amplio y podrás disipar tus dudas acerca de qué tipo de lencería usar si se desea ver realmente sexy y sensual. Además siguiendo estos consejos notarás la diferencia la próxima vez que adquieras lencería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *