New Zealand

Toda mujer en condición de soltera esta predispuesta a aventurarse y conocer el mundo, Por lo que cualquier destino turístico del mundo, se puede convertir el mejor espacio para encontrarse o encontrar al amor. Esfemenina ha elaborado un listado de los 8 mejores destinos del mundo ideal para chicas solteras, toma nota:

Las Vegas (EEUU)

Un clásico. La ciudad de Las Vegas es un clásico destino de diversión garantizada, además es una ciudad que tiene vida las 24/7 de todo el año, lo más relevante es que es el punto indicado para conocer a gente nueva y ampliar nuestras relaciones sociales.

Ibiza (ESPAÑA)

En Ibiza puedes realizar muchas actividades debido a sus innumerables sitios que hay para visitar, esta isla da para mucho como dar un paseo en velero y por supuesto asistir a los raves de electrónica en sus tan mencionadas discotecas.

Ámsterdam (PAÍSES BAJOS)

Una ciudad donde está permitido todo, donde lo más normal es viajar solo y acabar con un millón de amigos nuevos. La ciudad conocida como la Venecia de los países bajos, se puede recorrer en bicicleta, puedes visitar el Rijksmuseum, uno de los museos más importantes de Europa, y si eres más atrevida visitar un Coffe Shops o atreverse con el Barrio Rojo, tú decides.

Río de Janeiro (BRAZIL)

Río de Janeiro es siempre un destino a tener en cuenta sobre todo en época de carnavales, además tiene unas playas hermosas, la samba. Definitivamente Río de Janeiro es un destino que encanta, además es un buen destino para buscar compañía.

Barcelona (ESPAÑA)

Que mujer soltera no desearía viajar a Barcelona, y las razones son muchas y van desde su cultura, hasta la gastronomía, además goza de unas encantadoras playas. Para cualquier soltera el simple hecho de pasear por sus calles es un verdadero placer.

Miami (EEUU)

Este destino está lleno de playas, clubs y bares, restaurantes, patines, música, en fin Miami es un lugar con afluencia de solteros de todo el mundo. En este destino no hay pierde inclusive existen muchos bares que son para gente que viaja sola.

Montreal (CANADA)

Muchos solteras opinan que Montreal es la ciudad del mundo para los jóvenes solteros. Es un destino cultural y muy social con personas venidas de todo el mundo.

Nueva Zelanda (OCEANIA)

Este es un destino en cual podrás conectarte con la naturaleza debido a sus inmensos paisajes Nueva Zelanda es el destino ideal para cualquier soltera. Si deseas practicar algún deporte, pues bien aquí podrás aprender a surfear o simplemente tomar sol disfrutando de sus mágicas playas.

Ya estas advertida, si eres de las personas que no se animan a viajar solas, pues destierra esa pésima idea de tu cabeza porque ha llegado la hora de hacerlo. Recuerda que con esta lista de destinos para solteras tendrás más claro donde poder viajar, pero no olvides que las opciones se terminan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *