Festival Looks

Nos encontramos en la temporada del año donde se hacen presentes los festivales de música y definitivamente ha llegado el momento de escoger nuevos outfits que vayan acorde a la temporada. Probablemente seas una amateur, y por ende tengas muchas dudas acerca de que llevar puesto.

Pues despreocúpate, ya que en es femenina te entendemos perfectamente, y por eso poneos a tu alcance, consejos acerca de cómo arreglarte o ir vestida acorde la temporada o el momento. Te invitamos a que eches un vistazo a los looks festivaleros que te proponemos y que serán una guía que te ayudara a aclarar las ideas.

Muchas de las que asistimos a eventos musicales o sociales, sabemos que la mejor parte de asistir a ellos no se debe específicamente a la buena música, ni a la comida, sino al ambiente que se genera, y es que en su mayoría los asistentes que acuden a estos festivales lo hacen para mostrar su estilo en el que expresan su creatividad, y en los cuales no existe ningún parámetro de moda, ya que el principal objetivo es pasar un buen rato.

Ahora, ¿qué prendas y accesorios llevar?

Lo más “in” para estas ocasiones de música y fiesta son:

  • Los shorts con efecto tie-dye.
  • Las gafas con monturas de colores con cristales ahumados.
  • Sandalias de cuero, minifalda de ante con tachuelas.
  • Pantalones de campana.
  • Collares y pulseras de cuentas.
  • Sombreros de ala ancha.
  • Vestiditos blancos.

Recuerda que lo más importante para construir tu look debe estar enfocado y orientado a exteriorizar tu personalidad, para que así te sientas cómoda y segura de ti misma. La idea es no limitarse eso significa que si deseas vestirte como nunca lo harías, pues te recomendamos hacerlo no hay ningún problema.

Probablemente ahora que está todo más claro, no hay mejor idea que aprovechar los festivales para permitirnos vestir con tendencia, pero no exageres mucho procura no caer en lo huachafo o te arrepentirás. Procura inspirarte con otros looks y así tendrás muchas mas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *