Tipos Y Diseños De Lenceria

Existe una variedad de estilos, formas, colores, texturas, materiales y diseño de panties, hay para todo tipo de mujer y para toda ocasión. Las hay diminutas hasta las más grandes que cubren todo el trasero, inclusive hay panties especiales para embarazadas.

Podemos asegurar que las panties se clasifican, básicamente, por el nivel de cobertura que le ofrecen a tu derrier. Es Femenina ha elaborado un listado de los tipos de panties que existen en el mercado, desde los más grandes para las conservadoras hasta los más diminutos para las atrevidas.

Panties de control

Estas panties ofrecen cobertura de todo el derrier, ayuda a modelar las nalgas y comprime la barriga estilizando tu figura. Estas panties ayudan mucho a las embarazadas ya que brindan el soporte necesario para aliviar la cintura del peso.

Panties estilo “brief”

Este tipo de panties son muy confortables, tiene más cobertura del derrier que las panties de control y se le conoce como calzón de la abuela. Tenemos dos estilos de panties brief tenemos las panties “brief” de corte y panties “brief” clásicas.

Panties a la cadera

También conocidos como “hiphugger” o “hipsters”, estos panties se llevan a la cadera con un ajuste perfecto. Este tipo de panties son ideales cuando se usa pantalones a la cadera, su puede encontrar dos estilos el hipster clásico y el estilo “cheeky”.

Bikini

Esta prenda es un básico en el ropero de toda mujer, ya que brinda un equilibrio perfecto, porque levanta los glúteos y se ajusta a las caderas haciéndote lucir más sexy.

Bóxer

El bóxer es la versión femenina del bóxer masculino aun que es un poco grandes muy cómodo, inclusive es una de las prendas que más pone a los hombres, debido a que combina dulzura y sensualidad.

Tanga

Esta prenda es la preferida de las mujeres, y es que a pesar de ser pequeña es muy cómoda. Además es una prenda que no se nota bajo la ropa.

Panties G String

Este hilo dental es muy cómodo, esta prenda pasa desapercibida bajo la ropa. Las opiniones están divididas algunas mujeres adoran este modelo, pero otras no debido a que no encuentran cobertura y soporte en el derrier.

Panties estilo C String

Pensabas que la G string era lo más pequeño, pues no, la C string no deja nada a la imaginación ya que solo cubre lo necesario. Esta prenda es un marco en forma de C que solo cubre parte del derrier y la zona púbica, a pesar de lo que se piensa este marco se mantiene firme y es muy confortable.

Si te animaste a usar las panties antes mencionadas, elige la que más se adecue a tu estilo de vida y por supuesto la que más se adecue a tu estilo. Además recuerda que no importa qué tipo de panties elijas o uses lo importante es que te sientas cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *