Frutas Escenciales

Una de las formas más fácil, práctica y rápida para adelgazar, logrando lucir una figura de envidia de forma natural, es siempre llevar una alimentación balanceada, en donde las frutas jueguen un papel protagónico. Es de conocimiento que estos alimentos son bajas en calorías y grasas, aunque no todas son efectivas para conseguir bajar de peso.

Sin embargo, no todos las frutas son efectivos ni buenos para conseguir los resultados que uno desea para su cuerpo, tales como el plátano, que cuenta con muchas calorías, pero sería una mejor opción en un batido idóneo para adelgazar.

Ahora hemos elaborado una lista de 10 frutas que te ayudaran a adelgazar de forma saludable y lo mejor de todo de manera natural, no olvides integrarlas en tus dietas y alimentos para obtener los resultados que buscas.

1. Kiwi: Es bajo en calorías y contiene fibra con las cantidades necesarias para poner a trabajar tu organismo, optimizando la digestión de todos tus alimentos. Además, las fibras solubles que contiene ayudan a suprimir el apetito.

2. Manzanas: Contienen una fuente importante de fibra pectina, esta es una fibra soluble que ayuda a reducir los niveles de colesterol. También contienen flavonoides, que luchan contra el cáncer, y su promedio de calorías es bajísimo.

3. Papaya: Este fruto traerá a tu organismo variedad de beneficios gracias a su cantidad de nutrientes, entre ellos calcio, ácido fólico, vitaminas «C», carotinoides y fibra que te ayudará a normalizar las funciones digestivas.

4. Piña: Es considerada un alimento con poder diurético, algunos la consideran la reina de las frutas, además por su alto contenido de agua sacia el hambre y tiene pocas calorías.

5. Frambuesas: son bajas en calorías y contienen un buen nivel de ácido fólico y zinc, incluyendo grandes cantidades de fibra.

6. Naranjas: Es conocido su alto contenido en vitamina «C», así como de fibra, folato y calcio. Dentro de sus múltiples propiedades, se encuentran la de ser buena para la digestión, para el hígado y también para acelerar el metabolismo.

7. Fresas: Llenas de vitaminas y minerales, contienen gran aporte de fibra que disminuye la absorción y digestión de carbohidratos, al mismo tiempo que controla los niveles de azúcar en la sangre.

8. Toronja: Este fruto contiene elevados niveles de fibra y es bajo en calorías. Es rico en vitamina «C». La fibra es una mezcla de soluble lo que lo convierte en un gran alimento para los problemas cardíacos, e insoluble siendo buena para los intestinos.

9. Melón: Es un fruto cuya composición se basa en agua y fibra, por lo que es muy baja en calorías, siendo recomendable porque ayuda a eliminar las grasas y toxinas.

10. Arándanos: Ofrece muchos beneficios para la salud siendo un gran alimento. Contienen altos niveles de antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer. Además contienen potasio, hierro, vitamina «C» y fibra.

Finalmente recuerda que Las frutas son alimentos que nos brinda la naturaleza, bajas en calorías y grasas, lo que le ayudara a que se deshaga de esos kilos de más, siendo el mejor aliado en su lucha por quemar grasa y perder peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *