Sin Título 3

Bien dicen que la moda no incomoda, y es que actualmente existen tantas y variadas tendencias que resulta fácil estar a la moda y mejorar la apariencia.

La idea es respetar tu estilo, eso no significa que tu look pierda elegancia o que te tengas que ver viejo con prendas desfasas o poco atractivas, claro que siempre tienes que evitar caer en looks exagerados o ridículos.

Para empezar a planificar tu look, puedes comenzar viendo referencias de las tendencias actuales, y definir cuáles son las que van más con tu estilo. Puedes arriesgar por prendas que te favorezcan y rejuvenezcan tu imagen, a continuación te damos una propuesta de las prendas que te van a ayudar a lograr este objetivo:

Jeans

Una prenda que es muy versátil y que se puede usar a cualquier edad son los jeans, definitivamente no pueden faltar en tu armario. Los jeans combinados con una camisa blanca o alguna blusa con estampado son la eterna combinación que no tiene pierde, además quedan bien y restan años de forma inmediata.

Otra opción son los tan de moda pantalones pitillo y leggings, se ven muy bien en cualquier tipo de pierna, solo súmale una blusa o remera, te hará lucir más juvenil pero siempre con ese toque de sobriedad.

Faldas

Sin lugar a dudas la prenda que mejor sienta a la hora de vernos bien y reducir edad, las que están muy “in” esta temporada son las faldas rectas, con un ligero vuelo que aporte movimiento, son muy femeninas y combinadas con zapatos planos te harán lucir fresca y juvenil.

Vestidos

Si te gustan los vestidos, te recomendamos utilizar vestidos cortos, de estampado sencillo, de materiales ligeros y dale algún toque innovador, puede ser una abertura lateral, un escote barco o asimétrico.

Calzado

Las sandalias de diseño moderno y original, con tiras entrelazadas, unas sencillas bailarinas o unas súper de moda sneakers son algunas de las opciones para que tus pies también resulten mucho más “jóvenes” y divertidos.

Look masculino

El look masculino es una de las tendencias que ayudan a la hora de restar años, y es que aporta un look sexy, puedes utilizar prendas como un chaleco, una camisa militar camuflada, un pantalón cargo o incluso una corbata son algunas opciones si quieres arriesgar,

Colores

Con respecto al color hay que saber combinar y matizar sus gamas, es un factor importante si se desea rejuvenecer el look. El blanco y el negro siempre van a ser básico para marcar un estilo, pero debes de saber combinarlo para que no se van tan minimalista. Te recomendamos utilizar, prendas blancas combinadas con diseños print o prendas de color negro con complementos en colores neón elegante y atrevido.

Ves que fácil resulta llevar un look en tendencia y al mismo tiempo rejuvenecerte, ahora que ya sabes que las prendas que utilizas influyen mucho en tu apariencia, no olvides mantener un equilibrio entre prendas y colores de modo que no caigas en la exageración. Por ultimo no descuide el calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *