Secretos De Tus Pechos

El busto es una de las zonas femeninas que más aprecian los hombres, además de ser signo de belleza y ser un arma de seducción, los pechos de una mujer intervienen en uno de los procesos más importantes de la maternidad que es la lactancia.

Por eso la importancia de protegerlos y mantenerlos sanos, así evitamos enfermedades y los mantenemos en buen estado, pero a veces y a pesar de recibir muchas atenciones, aún guarda secretos que desconocemos. En el presente articulo te decimos cuales son estas reacciones que guardan nuestros senos:

Las mujeres también observan senos

Bueno se pensaba que esta costumbre era solo de hombres pero un estudio demuestra lo contrario, no es difícil ver a una mujer observar sus pechos para compararlos con los de alguien más.

Usamos sujetadores inapropiados

El 70 % de mujeres elige mal el sujetador, generando problemas de salud para esta zona del cuerpo, además de generar situaciones antiestéticas.

Podemos llegar al orgasmo estimulando los senos

Los senos son una zona muy erógena, en donde los pezones juegan un papel importante, y es que al estimularlos con el solo roce puede producir estímulos, que liberan una hormona llamada oxitocina, conllevando a un orgasmo.

Existen distintos tipos de pezones

Los pezones se dividen en cuatro tipos, estos son, pezón común, pezón plano, pezón invertido y pezón retraído. Ni uno es influyente todos cumplen la misma función.

Los senos necesitan mayor hidratación

Es necesario e importante hidratar la piel de nuestros senos con hidratantes, ya que es una zona que tiende a secarse rápidamente, además así evitamos la aparición de estrías.

Hay personas que tienen un pezón “extra”

Existe también el llamado pezón ectópico, es decir, fuera de lugar. Esta anomalía se da en un porcentaje muy bajo de la población, y aparecen desde el nacimiento ubicándose en el torso o axilas.

Los pechos crecen constantemente

Los pechos varían su dimensión dependiendo de la edad y del tratamiento que les demos, por eso cuando salimos embarazadas crecen, cuando subimos de peso crecen, he ahí el problema a la hora de elegir un sujetador adecuado.

Su peso puede superar el kilogramo

Imagínate llevar un kilo en tu pecho diariamente, debido a esto son los constantes problemas de columna, por este motivo es que los sujetadores están diseñados para soportar desde 50 gramos hasta más de 10 kilos.

No es recomendable dormir boca abajo

Esta posición de descanso no es adecuada, ya que se ejerce presión en los pechos pudiendo provocar problemas de salud, lo ideal es dormir boca arriba o colocar una almohada bajo nuestros senos.

Ellos las prefieren grandes

A los hombres les vuelve loco el tamaños de los senos, en especial los grandes y firmes, puede parecer una idea absurda pero los hombres con presupuestos más bajos prefieren mujeres con grandes pechos, los que cuentan con más recursos tienden a elegir los pechos más pequeños.

Ahora ya sabes que esta parte del cuerpo femenino sin duda no es una más. Los pechos de una mujer esconden más de un secreto, por eso es importante estar al tanto de su salud y apariencia. Recuerda engreírlos hidratarlos y eligiendo un sujetador de calidad y adecuado, tus senos te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *