Aretha Faja Reductora Faja Less Reductora 22635 MLA20233419804 012015 F

Cuando escojas lencería debes tener presente un factor muy importante tu silueta, y es que muchas veces nos equivocamos al elegir prendas que terminan ajustándonos la piel o que simplemente no trasmiten lo que deseas.

Hay que tener siempre presente que la lencería o ropa interior es como nuestra segunda piel, eh ahí la importancia de elegir adecuadamente el tipo de lencería que mejor encaje con tu cuerpo. Si logramos definir nuestro estilo podremos comprobar la versatilidad de llevar una prenda adecuada ya que sabremos como mostrar o esconder lo que queremos.

Otro beneficio de usar lencería adecuada de acuerdo a tu silueta es que además de moldear nuestra silueta también resalta tus atributos. Pero por si no te quedo claro, a continuación te damos algunas sugerencias para que deslumbres con tu figura.

Un estilo distinto para cada tipo de mujer

Bikini clásico: El más usado por las mujeres e ideal para actividades deportivas.

Invisibles: Están elaborados con spandex y no cuentan con costuras ideales para usar con vestidos y ropa ceñida ya que no se nota bajo la ropa.

De talle alto: Especiales para ocultar la barriga ya que actúa como faja, además resalta los glúteos.

Cintura ancha: Es una prenda pequeña que estiliza la cintura, además no se nota.

Brief: Son parecidos a los bóxer, esta prenda es muy usada cuando se utilizan pantalones a la cadera ya que nos muestras más de lo debido.

Bóxer: Es una prenda íntima tipo un short pero ceñido al cuerpo, ideal para cuerpos delgados.

Spanx: Es la ropa interior modeladora más usada, debido a que brinda muchos beneficios como esconder los rollitos.

Tanga: Este modelo es muy conveniente de usar, sobre todo para aquellas de medidas grandes ya que no marca la piel, cubre adecuadamente la parte delantera y de los glúteos.

Descaderado: Se utiliza a la altura de las caderas y tiene distintas opciones como descaderado tanga o descaderado brief.

Panti faja: Una muy buena opción si deseas disimular esos kilitos de más, se recomienda utilizar panties que se extiendan hasta la altura del busto tiene un efecto de faja, son excelente porque moldear el cuerpo de la mujer en el área que se necesite.

Culottes anchos: Sirven para aumentar el volumen de caderas, utiliza las de talle grande.

¿Cómo llevar la lencería?

Elige siempre lencería que tenga la talla indicada para ti, sino sabes cómo pues empieza por tomar las medidas de tu cuerpo.

Una regla básica para llevar las panties correcta es lograr entallar tanto en cintura como en cadera y entrepierna.

Para realzar los glúteos opta por panties que tengan refuerzo en el abdomen y cintura, además cerciórate que la tela en la parte de la cola se más liviana que la de la parte púbica.

No olvides tener siempre en tu colección prendas de color nude, negro y rojo. Las prendas blancas no siempre son adecuadas ya que translucen.

A continuación te damos algunos tips con los que podrás combinar tu ropa interior y así verte más sexy, además son opciones que puede utilizar cualquier tipo de mujer sin importar la silueta que tenga:

  • Puedes usar una camisa de gasa con un sujetador push up.
  • Nuevamente una camisa de gasa pero manga corta con un corpiño de seda y encaje.
  • Falda lápiz con panties de costuras invisibles de modo que no se marquen en la falda.
  • Si utilizas una falda de seda pues utiliza un body de encaje y puedes combinarlo con una blusa de seda.
    Los pantalones pitillos van muy bien con bodys de lycra que tengan encajes, al conjunto puedes sumarle una chaqueta.

Recuerda que existen una gama de prendas interiores que están diseñadas para disimular imperfecciones corporales que nos ayudan a realzar las curvas. De esta forma mejoraras tu silueta solo debes elegir bien la lencería que mejor se adapte a tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *