Lenceria Basica Para Mujeres

Tener en el armario lencería sexy, sensual y cómoda debe ser una obligación para cualquier mujer. Pero cuales son los básicos en lencería que no deben faltar, mejor dicho que lencería se debe tener siempre en el cajón.

Puede resultar superficial pero contar con lencería que vaya acorde nuestro vestuario y acorde a la ocasión siempre es importante, debido a que si no se escoge lo adecuado terminaremos usando siempre la misma prenda consiguiendo que se deteriore y desgate con facilidad.

Es femenina en este artículo desea recomendarte e indicarte cuales son las prendas íntimas básicas, aquellas que combinan con todo y son ideales para cualquier momento u ocasión y que no pueden faltar en tu colección de lencería.

Calzones diarios

En definitiva la prenda íntima de más uso diario, debido a esto tienes que hacerte de los necesarios en cantidad, así no tendrás problemas a la hora de cambiarte. Siendo los calzones de algodón la mejor opción ya que permiten la respiración adecuada de la piel evitando así infecciones.

Los estilos de panties o calzones son variados, su elección dependerá del tipo de gusto que tengas y de la comodidad que te brinden. Te recomendamos utilizar los que tienen costuras invisibles, aunque una tanga siempre viene bien siempre y cuando no te incomode usarla. Para los momentos íntimos con la pareja puedes tener en tu ropero un par de panties de encaje, seda o satén para esos momentos especiales.

Sostenes

El uso de sujetadores dependerá mucho del estilo de vida que lleves, lo que implica que si haces deporte deberás hacerte de un sostén deportivo pero nunca dejando de usar los básicos como por ejemplo los de push-up o los de copa armada. También sería ideal que a tu colección agregues un sostén convertible ya que suelen ser más versátiles y te permita usarlo en cualquier ocasión.

Por otro lado están los colores adecuados, donde el blanco, nude y negro son indispensables. Se recomiendan estos tres colores porque mayormente combinan con todo.

Lencería sexy

El termino sexy define como debe de ser tu lencería, esto implica que para esos momentos especiales por lo menos debes tener uno en tu colección. Puedes optar por las más básicas como sostén y pantie con detalles o aplicativos o un conjunto con porta ligas, tú decides cual es la que más le agrade a tu pareja. Recuerda en este tipo de lencería no son tan importantes el color y el material debido a que solo se usa de vez en cuando y su uso es para seducir no para uso diario.

Lencería modeladora

No es esencial pero siempre es bueno tener una lencería de este tipo, y es que existen momentos en los que deseamos borrar las imperfecciones corporales producto de la falta de ejercicio. Bueno este tipo de lencería es ideal para estos casos. Una prenda recomendada es las medias moldeadoras ya que ayudan a aplanar la barriga, levantan los glúteos y estilizan las piernas. Solo tienes que prestarle especial atención en que no comprometa tu comodidad.

No olvides que para tener lencería adecuada no necesitas llenar el cajón de ropa con prendas que quizá no utilices, procura escoger siempre lo que te resulte más cómodo usar y que te brinde más beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *