Pareja Contenido.com .mx

En las relaciones sexuales de parejas es importante conocer las preferencias de ambas partes en la cama, pero no siempre se da en el gusto de los demás debido a que muchas veces nos reprimimos de decir que es lo que más nos gusta, trayendo como consecuencia el deterioro y deficiencias de las relaciones sexuales.

Se le puede denominar como error el no expresar que se desea, pero existen muchos otros errores que pasan desapercibidos, y que en el presente artículo te mencionamos, toma nota que con esta información podrás resolverlos o evitarlos:

No tomar la iniciativa

Este error tiene mucha incidencia, quizá sea una actitud que adoptamos debido a los prejuicios, y es que se piensa que quien debe tomar la iniciativa es el hombre. Este comportamiento o actitud es un error en las relaciones sexuales, ya que ser pasiva origina que la pareja se aburra y pierda la pasión. Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales genera un equilibrio emocional y permite disfrutar del sexo con tu pareja de manera intensa.

Decirle no a alguna práctica

Debemos diferenciar entre libertad sexual y libertinaje, exprésate sin temores y no censures ciertos actos sexuales, es importante que comprendas que en el sexo todo está permitido siempre y cuando sea con consentimiento mutuo.

Pensar que la vagina es la única erógena

Es importante que conozcas tu cuerpo y reconozcas tus zonas erógenas de esta manera sabrás que es lo que te gusta y sabrás pedir donde deseas que te toquen. Así mismo con tu pareja acaríciala y conoce sus zonas erógenas. No te centres solo en sus genitales.

Ver el sexo como deber, favor o castigo

El sexo es importante, y se debe de visualizar como un complemento necesario. Esto no significa que se debe de convertir en un deber al que estamos obligados a cumplir, si tenemos relaciones sexuales es porque queremos y punto, no hay porque sentirse obligada ni coaccionada.

No calientes a tu pareja en vano

Hacer esto no es adecuado, no caliente a su pareja si luego vas a dejarlo colgado, si no es el momento adecuado pues ponle freno y posponlo. Si no vas a finalizar algo mejor no lo inicies.

Si no quiere tener sexo, te molestas

Las personas no siempre están dispuestas a tener sexo a cada momento, algunos son menos intensos que otros, hay que respetar las decisiones de los demás y no sentirnos mal, y aprender a aceptar el no del otro. Existen muchos motivos por los cuales disminuye el deseo sexual, así que si tu pareja no desea hacerlo contigo se pueda deber a uno de esos motivos como el estrés.

Descuidar la higiene y la lencería

Pon mucha atención en tu higiene personal, aséate adecuadamente, utiliza un buen perfume, engríete y renueva tu lencería, si pudieras comprar un sexy conjunto con el cual puedas motivar a tu pareja, recuerda que los sentidos juegan un papel importante en las relaciones.

Ten prudencia cuando te refieras a sus genitales

Los hombres aquejan de prejuiciosos, y aun piensan que el tamaño del pene es importante. Siempre están comparando el tamaño de su pene, así que cuando te refieras a sus genitales ten mesura al momento que hables con tu pareja sobre este tema.

Comparar a tu actual pareja con el ex

A nadie le gusta que lo comparen, las comparaciones se tornan incomodas y generan discusiones. Acepta a tu pareja tal y como es, y olvídate de tu ex. Y nunca se te ocurra comentarle tus experiencias sexuales pasadas puede afectar a la pareja.

Negarse a probar cosas nuevas

Dicen que en la variedad está el gusto, no te niegues a probar nuevas cosas con tu pareja y tampoco le niegues lo que te pide, si te sientes cómoda inténtalo no te reprimas. Si no te sientes obligada solo disfrútalo, tampoco obligues a tu pareja a que hago algo que no desea. Puedes intentar cosas nuevas como tener sexo en nuevos lugares, comprar ropa interior sexy, realizar juegos sexuales, probar nuevas posturas, recuerda que la mujer es igual de sexual que el hombre.

Exigir más y más sexo

Tomate tu tiempo para descansar y recuperar energías, si tuviste un orgasmo disfrútalo y descansa, recuerda que los hombres cuando la dan demoran más en recuperarse. Saturar a tu pareja le hará pensar que solo lo quieres como “sex machine”.

Mordiscos en zonas sensibles

Recuerda que el órgano sexual del hombre también tiene varias zonas erógenas que se exaltan al momento de la eyaculación, así que procura no morder con fuerza el pene, puedes acariciar sus testículos pero delicadamente.

Fingir un orgasmo

Probablemente lo que le molesta mas a un hombre es que finjan un orgasmo, recuerda que la confianza es un pilar importante en toda relación. Mejor procura enseñare a tu pareja como estimularte para que puedas llegar al orgasmo y así lo disfruten ambos.

Aprendido lo que no debemos cometer a la hora de tener relaciones sexuales, recuerda que si logras evitar los errores antes mencionados podrás disfrutar de un momento especial en donde tanto la mujer como el hombre disfruten de momento post orgasmo, juntos y relajados, pensando que el mundo es solo de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *