Shopping

Cuando una mujer va de shopping con las amigas o inclusive sola, se genera una verdadera revolución, debido a que se pueden pasar horas paseando por el Mall viendo miles de vitrinas y por supuesto invirtiendo presupuestos considerables. Y es que para la mayoría de mujeres ir de compras representa un verdadero placer.

Para las más,”trendy” no existe momento especial del año para ir de compras, inclusive invierten en viajes para ir a los mejores destinos del mundo donde ir de shopping es una experiencia alucinante. Y aunque la lista es extensa te presentamos una lista con los mejores lugares donde ir de shopping.

Los mercadillos de Londres

Londres además de ser un conocido destino cultural, esta hermosa ciudad también es un destino para quienes aman realizar compras, entre otras cosas esta ciudad cuenta con famosos mercadillo donde puedes adquirir todo lo que te imagines. Sin lugar a dudas un destino digno de encabezar la lista.

Zocos en Estambul

Conocido como el gran laberinto, ir de compras al gran bazar es una verdadera experiencia de compras, además Estambul es una preciosa ciudad en donde los colores, olores y sabores son únicos.

Milán con su galería Vittorio Emanuele II

Esta verdadera obra arquitectónica construida en el siglo XIX, esta estructura cuenta una cúpula bellísima dentro de las más lindas del mundo, en su interior encontraras tiendas de alta costura llena de ropa con lo último de las tendencias., además, tiendas de joyas, restaurantes. Una verdadera maravilla de centro comercial que promete disfrutar de las compras y de la arquitectura a la vez.

Madrid

Madrid es una de esas ciudades que están diseñadas para los amantes del shopping. Puedes disfrutar de esta hermosa ciudad y de sus tiendas entre ellas, Fuencarral, El Rastro, barrio de Salamanca o la Gran vía.

París la ciudad de la moda

Quien se considera amante de la moda, no puede dejar de visitar este destino, la mayoría de calles de París está dedicada a la moda con tiendas como las conocidas Rue de Rivoli, Lafayette y los mercadillos que hay por el corazón de la ciudad.

Tokio

Este es el mejor destino para realizar compras digitales, pero si deseas seguir comprando más ropa pues Shibuya es el lugar indicado, Harajuku también es una gran opción.

La Gran Manzana

New York es un destino de compras obligado, donde la Quinta Avenida es la calle principal de las compras, sin dejar de lado Madison Avenue y Soho, con tiendas conocidas mundialmente. Además en esta ciudad se encuentra el Macy’s Manhattan Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo.

Para los de bolsillos holgados, Dubái

Esta ciudad cuenta con el centro comercial más extravagante del mundo, el Dubái Mall. Está claro que este lugar es para personas con gran capacidad económica. Pero quienes tienen la oportunidad de estar en Dubái se puede dar una vuelta por ahí.

Si eres amante de las compras, tienes que tener de referencia estos destinos, tú decides, hay muchos lugares para elegir, hermosas ciudades para todos los gustos y bolsillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *