Masticar Bien

Piensas que bajar de peso sin hacer dietas es imposible, Bueno aquí te damos unos consejos para adelgazar prácticos que te ayudaran a resolver tus dudas, aquí te enseñamos como.

Come sin apuros y lentamente

Comer sin apuros, despacio y lentamente masticando bien los alimentos, es el mejor consejo para Adelgazar sin hacer dietas. Esta forma de comer es básica y fundamental para muchas cosas, primero porque te ayuda a saborear cada bocado, además te ayuda a digerir bien haciendo que te sacies mucho antes.

Al contrario de comer lento, devorar la comida con prisa suele provocar que se coma en exceso y por gula haciendo que las digestiones se vuelvan pesadas.

Si procesaste bien este consejo te darás cuenta que con una adecuado manera la hora de masticar los alimentos puedes comer menos, eres más feliz y digieres mejor, no se puede pedir mas.

Realiza pausas mientras comes

Este consejo se encuentra directamente relacionado con el consejo anterior, es necesario que introduzcas pausas de al menos dos minutos entre bocado y bocado. Este el momento en que sueltas el tenedor y lo dejas sobre el plato. Aprovéchalo para entablar una conversación con quien comparte la comida o si comes solo puedes leer.

Agrega carbohidratos complejos en tu comida

Pertenecen al grupo de los carbohidratos complejos los granos enteros como el arroz integral, la cebada, la avena, el trigo sarraceno y el trigo integral son los mejores aliados en una estrategia sigilosa de pérdida de peso, también son excelentes para comer con menos calorías y mejorar el colesterol..

Procura comer en Casa

Es recomendable comer en casa al menos 5 días a la semana o comer de lo que en ella se prepara ya que podremos controlar lo que nos llevamos al estomago, Si puedes hacerlo, es mucho mejor. Una manera ideal de hacerlo es llevándote la comida hecha en casa en un “tuper ware”.

Además cocinar puede ser más fácil de lo que piensas. Puedes dejar comidas preparadas e ir consumiéndolas toda la semana como lechuga lavada, verduras pre-cortadas, tiras de pollo cocido, o salmón a la parrilla.

Bueno ya te contamos como puedes perder peso empleando una adecuada forma de comer, está en tus manos poder empezar a perder peso con estos sencillos consejos, recuerda que para adelgazar rápido mucho de ello depende de la alimentación que lleves pero también depende de como lo comas y que tan despacio mastiques tus alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *