Viajar En Auto Con Niños

Quien no desea salir de vacaciones en familia, y que mejor idea que en ir en coche. Pero viajar con los pequeños sobre todo rutas largas, significa y requiere de tomar las medidas de seguridad necesarias. Para esto es necesario estar atentos a los niños, cuidar que no se mareen, distraerlos para que no se aburran, y estar alerta de los cinturones de seguridad.

Es por eso que en Es Femenina hemos visto conveniente brindarte algunos consejos para que tengas un viaje sin problemas, así que tienes planeado viajar en el coche con los peques, sigue estos consejos que te ayudaran a viajar tranquila y segura.

  • Utiliza siempre el cinturón de seguridad, no importa la distancia que viajes siempre cerciórate que los niños estén con el sistema activo.
  • Es recomendable contar con sillas de seguridad, que permitan la estabilidad de los niños más pequeños, así estarán seguros en caso de accidente.
  • Recuerda que las sillas de seguridad deben estar bien fijas, hazlo antes de salir de casa. Revisa bien los anclajes del cinturón tanto los que sujetan a niño como los que van al asiento del auto, procura que el cinturón no apriete mucho ni que quede flojo.
  • Tomate tu tiempo en llegar de un destino a otro, recuerda que es mejor ir lento pero seguro. Se recomienda realizar paradas para acudir a los servicios higiénicos o para estar los músculos y tomar aire. Si viajas con bebes realiza este ejercicio cada 90 minutos.
  • Te recomendamos no consumir muchos alimentos antes de salir, y si se presentaran mareos pues podrías llevar algún medicamento en la guantera. Puedes hacer que los niños se entretengan en el paisaje.
  • Si el viaje que realizas es de distancia larga, y te preocupa que los niños se aburran pues es preciso que tengas un buen plan de entretenimiento como por ejemplo, jugar en familia a las adivinanzas, cantar, contar cuentos, y si esto no funciona pues fácil lleva un DVD portátil, una laptop o una Tablet y listo.

Ves que sencillo es ir de viaje con la familia si sigues estos consejos, si está decidido o ya te animaste a viajar pues recuerda tomar todas las medidas de seguridad necesarias y no olvides seguir esto consejos así tendrás un viaje seguro y confiable en donde solo te preocuparas por la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *