Ojos Grandes

Existe un dicho muy común entre los maquilladores de todo el mundo, “No existe una cara fea cuando se tiene ojos bonitos”, este dicho puede cambiar de persona a persona como jugar teléfono malogrado, pero definitivamente donde se aplican técnicas buenas de maquillaje no habrá ojos que pasen de estar desapercibidos.

Muchas mujeres amanecen con cansancio, se levantaron muy temprano, lloraron la noche anterior incontrolablemente, o en todo caso sólo desean tener toda la atención hacía sus ojos, tenemos algunos datos que te pueden servir para tener una mirada matadora. Tienes la opción de seguir estos consejos de maquillaje profesional para obtener unos súper ojos en muy pocos segundos.

Para enchinar las pestañas es lógico que se necesite de un enchinador de pestañas, la cual es una herramienta que debe estar presente en todo tocador o en su neceser de belleza, para hacer que la mirada se levante nada hace más la diferencia que unas pestañas elevadas y bastante curvas.

Debemos iluminar el lagrimal, para lograrlo que los ojos se agranden o enaltezcan, todo se basa en atraer la luz, en iluminar. Utilizar una sombra de color perla o tal vez un iluminador bastante intenso con un pincel muy delgado y a la vez difumínalo en el lagrimal.

En la línea de agua inferior delineador nude, puesto que ya hemos dicho atraer luz es igual a agrandar, de esta forma un delineador nude o delineador color carne justo en la línea de agua inferior hará que los ojos resalten de inmediato sin importante el look que esté usando, sus ojos se verán más blancos, despiertos y sobretodo mucho más grandes.

Usamos rímel únicamente arriba, esto para perfeccionar las pestañas quienes son las mejores aliadas de la feminidad. Usando sólo dos capas de rímel en la pestañas de la parte superior de los ojos, así mismo debemos asegurarnos de cubrir en su totalidad cada uno de los extremos para de esta manera forma un abanico que comience desde la primera pestaña cerca del lagrimal y luego termine luciendo la última del lado opuesto del ojo.

Definiendo las cejas, sin bien definidas y limpias las cejas atraen sumamente la atención hacía los ojos y lógicamente lo hace parecer más despiertos y súper grandes, con pinzas debemos limpiar el exceso de cejas de la parte inferior y superior, para luego perfeccionar los bordes con correctos; de esta manera la forma quedará acentuada y quedaran totalmente definidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *