Peinados Para Ejecutivas

El peinado es una de los factores fundamentales en el arreglo de una mujer, más aun si es una ejecutiva ya que su imagen debe guardar equilibrio entre vestimenta, maquilla, colores y por supuesto el peinado acorde a la imagen que se quiere proyectar. Y es que la imagen de una mujer ejecutiva siempre debe ser impecable, combinando sensualidad con seriedad. Si alguno no estuviera en equilibrio el resultado podría ser desastroso.

Debido a esto, es una necesidad elegir adecuadamente el corte que llevaras. Así que lo primero que debes hacer es tener calma y paciencia antes de elegir un tipo de corte. Para tal detalle es necesario tomar en cuenta ciertas características, como la forma de la cara, el tono de piel, los colores que utilizas en la ropa y el maquillaje. Tomar en cuenta todos estos aspectos permitirá que vayas por buen camino a la hora de elegir un peinado perfecto.

Por eso te brindamos algunos consejos de cómo elegir adecuadamente el peinado que vaya contigo y que demuestre tu personalidad sobre todo si eres una flamante ejecutiva.

  • Primero debes definir la forma de rostro que tienes, así sabrás que peinados se ajustan más al contorno de tu cara.
  • Si tienes el contorno del rostro redondo puede elegir un peinado con ondas con los mechones recogidos de esta manera le das un aspecto de afinación a tu rostro. No elijas peinados con mucho volumen.
  • De otro lado si tu cara es triangular deberás elegir un peinado que aligere tus fracciones, podrías probar con peinados de flecos. También puedes optar por cortes que aporten volumen.
  • Para los rostros ovalados es recomendable peinados con flequillos y mechones irregulares, procura evitar peinados que aporten volumen en la zona de la coronilla, así evitaras resaltar más la forma alargada del rostro.
  • Para las chicas con el rostro cuadrado, se aconseja no llevar peinados rectos, esto solo alargara más la forma del rostro. Mejor puedes optar por un peinado con la caída en puntas esto disimulara la forma del rostro cuadrado.
  • Los peinados que te hagas deben ser formales, por ejemplo si tienes el cabello largo con una cola de cabello te verás excelente. Ahora si tienes el cabello corto pues bastara con peinarlo y darle forma, puedes ayudarte de mousse, spray o gel para volver a darle forma.

También puedes utilizar estos sencillos y prácticos tips, que te permitirán tener un cabello de envidia:

  • Corta las puntas del cabello cada 2 meses así evitaras que se horquille, el peinado te durara mas y el cabello se mantendrá sano.
  • Hidrata tu cabello con cremas que lo protejan del sol y el calor del verano, también puedes optar por sombreros.
    Utiliza un acondicionador de calidad engríete adquiere uno de marca. Además utiliza un champú que se adecúe al tipo de cabello que tienes.
  • Evita utilizar secadoras, planchas, tenazas ya que destruyen las cutículas del cabello quebrándolo. Asimismo evita tinturarte muy seguido el cabello, mejor utiliza rayos o iluminaciones.
  • Procura utilizar cepillos de cerdas naturales, que ayuden a desenredar el cabello, límpialos con frecuencia. Además te recomendamos cepillar tu cabello antes de acostarte así contribuyes al crecimiento de cabello fuerte y sano.
  • La alimentación también es importante por eso llevar una dieta balanceado contribuye a mantener tu cabello sano. Además masajea tu cuero cabelludo eso contribuirá a tu cabello se fortalezca, solo emplea la yema de los dedos suavemente.

Por hoy basta…..Pero recuerda que lucir bella requiere sacrifico e inversión, pero bien vale la pena los resultados ya que permite obtener mucho más ganancias en todos los aspectos, entre ellos el verse y sentirse segura de sí misma como una triunfadora, en pocas palabras como una gran ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *