Bocadillos

Si tu deseo es perder peso, pues te mostraremos de qué manera puedes perder 5 kg, ya se acerca el verano y no queda mucho tiempo, pero no te preocupes que con la dieta del bocadillo lo lograras.

Esta es una opción para nutrirse de forma sana y equilibrada, es ideal para esta temporada de ardua actividad, básicamente para las personas que por su trabajo diario no pueden preparase los alimentos. Además podrás disfrutar de un sano bocadillo y al mismo tiempo pierdes peso.

Esta dieta consiste en suplir las comidas por estos bocadillos saludables y bajos en calorías, con los que perderás 5 kg al mes, esta dieta al igual que todas las dieta requiere de un tiempo hasta que nuestro organismo se adapte.

La base de esta dieta y de los bocadillos, son los ingredientes, por eso recomendamos utilizar pan de barra ya que el pan de molde aporta muchas calorías. Tampoco es ideal consumir mucho pan, solo pequeñas porciones (tamaño del pan), inclusive se debería optar por el pan integral o el de semilla debido a que aportan fibra y tienen un efecto saciante más prolongado.

En cuanto a los ingredientes de relleno pueden variar dependiendo de tu gusto, pero recuerda que solo podrás consumir alimentos saludables, como carnes magras al vapor, vegetales, queso, olvídate de las frituras, no podrás usar salsas.

En esta dieta la hidratación es básica, por eso debes consumir mínimo dos litros de agua, de esta manera no solo te estas hidratando sino que también eliminas toxinas. A continuación te mostramos paso a paso como debes realizar la dieta del bocadillo:

Desayuno

Puedes comenzar el día tomando un café con leche desnatada, acompáñalo con dos tostadas de pan. Pues comer una fruta la de tu elección.

Media mañana

Entre el desayuno y la comida pues comer una pieza de fruta o yogur desnatado.

Comida

En este momento disfrutaras de los bocadillos que podrás prepararlos con los siguientes ingredientes:

  • Bocadillo de jamón cocido o pavo con ensalada fresca.
  • Bocadillo de pollo a la plancha con ensalada fresca.
  • Bocadillo de huevo duro con ensalada fresca.
  • Bocadillo de tomate con orégano y queso fresco.
  • Bocadillo de tomate con atún.
  • Bocadillo de pimientos asados con ventresca.
  • Bocadillo de zanahoria con queso fresco o cremoso light.
  • Bocadillo de carne asada fresca y lechuga.
  • Bocadillo de tortilla francesa o de verduras.

La ensalada de los bocadillos pueden estar preparados con: lechuga, canónigos, escarola, rúcula, tomate, cebolla, pepino, espárragos. Para terminar como postre puedes comer una fruta de tu elección.

Merienda

Para la merienda consumiremos algo ligero, podemos merendar una pieza de fruta o yogur desnatado.

Cena

Para la cena por ser el último alimento del día debe ser muy ligero, puedes consumir una porción de 200gr de cualquier carne magra como pollo, pavo o ternera siempre a la plancha y acompáñalo con una ensalada.

Finalmente procura complementar esta dieta con actividad física, aprovecha y sácale el jugo al verano, sal a pasear por la playa y disfruta del sol. Te recomendamos que si se presentan momentos de ansiedad, puedes consumir infusiones que te ayudarán a combatir la retención de líquidos y ayudaran a sentirte más ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *