Tips Perder Peso

Consejos de gran ayuda para perder peso

Si has probado hacer dieta pero no puedes sea el motivo que sea, sigue estos 35 tips y podrás perder peso sin problemas.

  1. Usa más agua en la preparación de tus jugos así reducirás hasta 85 calorías por vaso.
  2. Al momento de hablar por teléfono hazlo con las manos libres o tu teléfono inalámbrico para que mientras hablas puedas hacer otras cosas como limpiar, lavar la ropa u ordenar.
  3. Mastica chicle ya que está comprobado que aumenta el metabolismo en un 20%.
  4. Cuando alguien te regale dulces pon una moneda en un bote y luego regala lo que hayas juntado a alguien que lo necesite, así al recibir dulces estarás gastando y lo pensaras antes de aceptar dulces de regalo.
  5. Revisa muy bien la envoltura ya que en la mayoría de empaques ponen la información nutricional de una porción pero a veces viene más de una porción por empaque.
  6. Es bueno que antes de hacer ejercicio tomes un poco de té verde ya que hace que liberes ácidos grasos y éstos juntos con la cafeína harán que pierdas más grasa, si eres hipertenso no es bueno tomar té.
  7. No tomes batidos para bajar de peso ya que sólo te llenan por un tiempo pero luego de todas maneras tendrás hambre y comerás lo que sea donde sea.
  8. Evita cenar en restaurantes ya que puedes engordar.
  9. En lugar de mantequilla unta tus panes con aceite de oliva que es más sano y te ayudará a reducir el hambre.
  10. La linaza ayuda a perder peso porque es rica en fibra por lo cual te saciarás más rápido.
  11. Usa este aderezo en tus ensaladas, mezcla una cucharadita de vinagre balsámico, un cuarto de cucharadita de aceite de oliva y tres cuartos de mostaza.
  12. Hazte siempre un chequeo ya que muchas mujeres sin saberlo pueden sufrir de hipotiroidismo lo cual hace su metabolismo lento.
  13. Toma mucha agua ya que llena tu estómago y te quita el hambre.
  14. Chupar una pastilla de menta o eucalipto te quita las ansias de comer.
  15. Si le pones mucho picante a tus comidas comerás más lento.
  16. La leche es buena porque llena tu estómago y tiene carbohidratos.
  17. Prepara tus ensaladas con trozos de verduras grandes en lugar de rallarlas ya que al tener trozos grandes se te hace más difícil masticar y comerás más lento.
  18. Cuando tengas ganas de comer por comer llama a una amiga por teléfono así olvidarás las ganas de comer.
  19. Escribe lo que comes para que así sepas en que te has excedido y lo evites.
  20. Ponte en movimiento hacer ejercicio siempre es beneficioso.
  21. Olvídate del control remoto ya que puedes llegar a perder hasta 200 calorías si por ejemplo te paras para cambiar de canal o pones tu sólo una película.
  22. Usa tu aceite en spray ya que una rociada de dos segundos distribuirás solamente media cucharadita de aceite y puede freír tranquilamente en lugar de usar mucha más cantidad con el aceite normal.
  23. Compra en pequeñas cantidades ya que si ves que la bolsa de tu compra es grande tendrás más ganas de comer.
  24. Cuando hagas ejercicio y estés en el último lapso ponle más potencia al ejercicio así quemarás más calorías sin emplear más tiempo.
  25. Par evitar comer de más es bueno que siempre midas lo que vas a comer.
  26. Mira películas de terror ya que al tener miedo no tendrás hambre.
  27. Si te miras al espejo mientras comes consumirás entre un 22 a 32% menos.
  28. Cuando tengas ansiedad por comer haz 10 repeticiones de sentadillas o abdominales así te picaras y harás más y es muy probable que no quieras comer más.
  29. Cuando tengas ganas de comer huele durante 30 segundos la comida y colócate una pequeña porción de la misma en la punta de la lengua durante otros 30 segundos así no comerás más.
  30. Es preferible que hagas una sopa con trozos de verdura que una crema, ya que al tener trozos de verdura masticarás y eso te va a cansar.
  31. Si absorbes la grasa de los alimentos con una servilleta puedes absorber hasta una cucharadita de aceite lo que equivale a 40 calorías.
  32. Lo que de verdad te llena es el peso de la comida por eso elige siempre alimentos pesados pero bajos en calorías como los cítricos por ejemplo, la espinaca o el brócoli.
  33. Come siempre pescado ya que los ácidos grasos que contiene te ayudara a quemar grasa.
  34. Inspírate dejándote mensajes de aliento en distintos sitios de tu casa sobre todo en los lugares donde guardas tu comida.
  35. Si tomas agua con medio limón y un poco de stevia tomarás un refresco que aparte de sano te ayudará a desintoxicarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *