Piernas Saludables

Se acerca el verano, época de mucho sol y ropa más pequeña, una gran temporada del año para usar faldas, shorts, minis, vestidos y por supuesto una época del año para mostrar las piernas.

El trajín del trabajo, el uso de calzado inadecuado, impiden que nuestras piernas luzcan saludables, además de la mala alimentación y la falta de ejercicio contribuyen a que nuestras piernas se muestren flácidas, sin brillo y hasta con celulitis.

Pues, en el siguiente artículo, te decimos cuales son los pilares para que este verano puedas lucir unas piernas saludables y bellas:

1. Hidrata las piernas

Nuestras piernas necesitan estar hidratadas, por eso se recomienda consumir abundante agua a diario, pero es necesario que hidrates tus piernas con cremas o protección solar ya que en verano estas en más contacto con el sol, al agua del mar, de la piscina, al aire acondicionado, etc.

También es importante exfoliar con regularidad las piernas, así eliminaras células muertas y evitas que el vello se enquiste. No exfolies tu piel y te depiles ya que podrías irritar la piel. 2

2. Depila las piernas

La depilación es también un factor necesario para mantener unas piernas saludables, Para depilarte las piernas solo debes tener limpias ambas piernas, puedes hacerlo con alcohol, de esta manera eliminas impurezas, y listo puedes empezar a depilarte si lo deseas con cera o si deseas con maquina eso tú lo decides, pero nosotros te recomendaríamos usar cera.

El mejor momento para depilarte es después de la última ducha del día. No olvides hidratar tus piernas inmediatamente después de la depilación, tu piel te lo agradecerá.

3. Tonificación las piernas

Este es probablemente el pilar más importante y es que para lucir unas piernas tonificadas y fuertes es necesario realizar ejercicio de forma regular y cuidar la alimentación. Realiza automasajes ascendentes con agua fría, también descansa las piernas poniéndolas en alto, procura utilizar calzado cómodo, y no este tanto tiempo de pie.

Ahora que ya conoces cuales son los pilares para mantener unas piernas saludables, que esperas para empezar a lucirlas, las minis y shorts esperan por ti. Trotar todos los días por lo menos 30 minutos también ayudara mucho. No olvides seguir estos consejos y conseguirás unas piernas hermosas, tonificadas, pero sobre todo saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *