Porque Es Importante El Sexo

Sin lugar a dudas el sexo ocupaba un espacio importante en la vida de las personas, y es que el sexo es el complemento de toda relación de pareja. Debido a esta importancia es que hemos decidido elaborar una lista de las principales razones de porque es tan importante el sexo, así que a tomar nota.

Te une a la pareja

Obvia razón, ya que al tener sexo con la persona que quieres afianzas vínculos de sentimientos. El simple hecho de ver desnuda a tu pareja crea unión. Además siempre después de una discusión o haber estado peleados la mejor forma de reconciliarse es teniendo sexo. No olvides que a los hombres les encanta ver disfrutar a su pareja sexualmente.

El sexo relaja

Si estas estresada por haber tenido un día complicado, pues tener sexo te ayudara a relajarte. Compartir un momento agradable con tu pareja te permitirá olvidarte de los problemas y por ende responden mejor ante situación de mucha presión.

Es un gran ejercicio

Al tener sexo quemas 144 calorías, además tener un orgasmo diario contribuye a tener una vida saludable, ya que al tener orgasmos consigues que los niveles de oxitocina, estrógeno y testosterona fluyan constantemente. Además mejoraras tu salud cardiovascular, reduce los riesgos de cáncer de próstata e incluso disminuye la posibilidad de osteoporosis.

Brinda un mejor sueño

Al quedar satisfecha y relajar todos tus músculos, después de tener sexo se puede obtener un sueño de calidad induciendo a un sueño profundo.

Fortalece la autoestima

El tener sexo nos llena de energía pero también fortalece nuestra autoestima a través de los sentimientos ya que nos sentimos queridos y apreciados.

Aumenta tu libido

A mayor sexo, aumentas el deseo sexual, más aun si el sexo que tienes es intenso, vas a desear hacerlo con frecuencia. Lo mismo pasará con tu pareja, será como un volcán de hormonas.

Mejora tu apariencia

Con el sexo, mejoras tu apariencia, incluso mejora el brillo de tu piel. Tener sexo nos ayuda a eliminar las arrugas, por eso disfruta del sexo tanto como puedas.

Es la mejor medicina

Tener sexo con frecuencia podría curar una migraña, además al tener sexo abrimos nuestras vías respiratorias mejorando los problemas de asma y alergias.

Finalmente recuerda la importancia del sexo en una relación de pareja, no olvides que el sexo es el complemento ideal en toda relación y que si el sexo no es bueno o no se practica lo suficiente podría deteriorar tu relación. Así que a disfrutar del sexo con responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *