Relaciones Abiertas

El hablar sobre relaciones open mind o relaciones abiertas de mente significa entrar en un campo muy discutido, y es que habrá personas que si estén de acuerdo, como quienes no ven con buenos ojos este tipo de relaciones.

Y es que este tipo de relaciones si pueden llegar a funcionar, solo depende de la pareja. Por ejemplo las parejas que son actores porno, siempre están en continuo sexo y compartiendo a su pareja, inclusive algunos ya han formado sus familias, se han casado y tienen hijos.

A veces resulto extraño hasta inexplicable ver personas que no se ofenden en compartir a sus parejas y ni que ni se inmutan si ven besando a su chico o chica con otra persona. “Es que el secreto radica en dejar los prejuicios y no pensar que ese estilo de vida rompiese el amor que existe entre la pareja que es lo más importante en toda relación”, explica un swinger.

Además como en estos casos la infidelidad estaba permitida, entonces no se ve como algo prohibido, desaparece el morbo de estar con otra persona, pero para lograr esto es necesaria la comunicación y saber distinguir entre sexo y amor.

Por eso no se debe forzar esta situación porque podría traer consecuencias negativas como la separación definitiva, y es que sentir que se necesita buscar a alguien más para suplir necesidades no mejorara nada. Para esto ambos deben estar conscientes y seguros de la decisión que se está tomando y no acabar teniendo sexo con otras personas pero no entre ellos.

Hay que procurar tener siempre presente que en la sexualidad no hay normas, cada pareja tiene la facultad de decidir de qué forma ser feliz y para eso lo mejor es la comunicación abierta y sincera. Hay que hablar directamente con nuestras parejas y decirles que deseamos, buscando la mejor forma de hacerle llegar que es lo que sientes y que es lo que necesitas.

Finalmente recuerda que hagas lo que hagas, siempre hazlo con respeto hacia tu pareja, ya que el respeto es la base de toda relación, mientras se mantenga el respeto y exista buena comunicación suficiente para ser feliz y disfrutar abiertamente de su sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *