Orgasmo Femenino1

Siempre hablar de sexo es un tema tabú, más aun cuando se habla de sexo anal. Para muchas mujeres puede resultar repulsiva esta práctica sexual, pero si se tiene confianza con la pareja esta práctica sexual podría convertirse en una de las experiencias más excitantes y enriquecedora para la pareja, además puedes ver el sexo anal como una nueva forma de cumplir algunas de tus fantasías.

La adecuada práctica del sexo anal puede ser una práctica muy placentera, pero para esto debes de informarte muy bien, en la presente te explicamos todo las consideraciones que debes emplear antes de comenzar a practicar sexo anal. A continuación te brindamos información relevante acerca de esta práctica sexual.

Caricias anales

Sin duda las caricias anales son la mejor forma de iniciarse en la práctica del sexo anal, debido a que lo puedes hacer tu misma sin necesidad de tener pareja, así descubrirás si esta práctica sexual es para ti o no. El ano es una de las zonas erógenas importantes, por eso cualquier roce en esa zona provoca excitación.
Te recomendamos mucha higiene, como en cualquier otro tipo de relación sexual, es básica. Recuerda que el ano está muy cerca de la vagina, la falta de higiene puede provocar una infección.

Juguetes sexuales

Existen distintos objetos con os cuales puedes penetrarte, juguetes como vibradores, perlas anales, plugs, penes vibradores. Estos juguetes estimulan las terminaciones nerviosas del ano y puede llevar al orgasmo. Te recomendamos lubricar el ano en abundancia cuando se utilicen juguetes y no olvides limpiarlos bien antes y después de utilizarlos, sobre todo los utilizas primero en la zona anal y después en la vaginal.

Analdigitus

No es otra cosa que penetrar el ano con los dedos, es muy recurrente en la masturbación femenina, algunas mujeres comparan esta penetración con la vaginal. La penetración del ano con los dedos suele ser menos doloroso que con el pene o los juguetes sexuales. Te recomendamos lubricar tus dedos para evitar que el ano se irrite y duela. No olvides desinfectar bien las manos antes realizar esta práctica.

La sodomía

Si deseas ir a un nivel mayor es hora de realizar penetración con posturas que inclusive pueden hacerte alcanzar el orgasmo. Esta postura es muy preciada siempre que se haga con delicadeza, por eso el uso de lubricante está aconsejado porque evita riesgos de fisuras y sangrados, ya que dilata el ano. Te recomendamos utilizar preservativo desde el inicio de la penetración, así evitaras el contagio de ETS.

El anulingus

Es el contacto oral en la zona anal y en donde se puede alcanzar el orgasmo sin pasar por la penetración. Te recomendamos tomar una ducha antes de empezar, recuerda que la higiene es primordial y los riesgos sanitarios son mayores. No olvides usar protección así te protegerá de contagiar herpes, condiloma, hepatitis y VIH.

Ahora que ya conoces información acerca del sexo anal te animas a ponerlo en práctica, recuerda que la higiene es muy importante y también el uso de lubricantes que te permitirán disfrutar al máximo y sin temores del sexo anal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *