Tecnicas Para Lucir Cejas Sexys

El depilado de cejas es algo muy común entre las mujeres que buscan verse bien y que buscan mejorar su apariencia, pero existen otras técnicas aparte del depilado que te ayudan a mejorar la apariencia de tus cejas por ende la apariencia de tu rostro.

Además el depilado, no es suficiente ya que existen distintos tipos de cejas, por eso se debe de contar con una serie de técnicas que nos permitirán lucirlas lindas y sexys sin importar su naturaleza. En este artículo podrás descubrir las técnicas más novedosas con las que darás una nueva apariencia a tus cejas.

Alisado

Esta técnica es empleada para reducir el volumen y espesor de las cejas, esta técnica solo lleva 15 minutos y consiste en aplicar una crema alisadora especial, así se moldea la ceja con mayor facilidad. El alisado puede durar un mes y su precio bordea los 18 dólares. Esta técnica es recomendada para quienes tienen cejas rebeldes y gruesas.

Tinte

Esta técnica aporta más expresión a la mirada, siendo el complemento ideal de la depilación. Esta técnica consiste en aplicar vaselina alrededor de las cejas para luego aplicar el tinte con un pincel. Se recomienda elegir el tono más adecuado y natural, según el tipo de rostro. Esta técnica es recomendada para quienes tienen cejas poco pobladas.

Extensiones

Esta técnica aporta volumen a quienes presentan poca presencia de vellos en las cejas. Esta técnica solo lleva 1 hora consiste en la aplicación de pelo sintético con adhesivos sobre las cejas o sobre la misma piel. El tratamiento puede durar dos semanas y su precio se encuentra entre los 40 y 100 dólares. Esta técnica es recomendada para quienes sufren de escasez de vello, inclusive para quienes han perdido completamente el vello debido a un problema médico.

Recuerda que la clave para cambiar tu apariencia facial puede estar en tus cejas, sácales provecho te pueden ayudar a corregir imperfecciones y complejos. No olvides que unas cejas bien tratadas enmarcan y resaltan tu mirada, te ayudan a quitarte años de encima y te harán lucir muy sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *