Terminologia Mas Usada En Google

A diario utilizamos Google como un buscador eficiente, muchas veces para resolver alguna duda o simplemente por curiosidad, información que inclusive llega a influenciarnos en algunos casos, pero de una u otra manera utilizamos este buscador. Pero dentro de estas búsqueda de información resaltan palabras que por su frecuencia de uso se vuelven insides.

Palabras como ‘crossfit’ o ‘contouring’ y algunas otras curiosidades, a continuación te mencionamos cuales son estos términos insides.

Corte bob

Desde hace menos de un año es que este término representa un término inside, y es que su uso va en aumento, generando que este sea el corte de moda. En España donde se presenta con más incidencia la búsqueda de este término, ubica a los castellano-manchegos como quienes más han utilizado este término. Siendo Madrid donde menos lo han buscado.

Fitness

En esta categoría el termino más usado es ‘body cruch’, que es un aparato para hacer ejercicio. El término “Crossfit” registra búsquedas que van en aumento, esto se debe a la curiosidad que despierta sobre todo la curiosidad de madrileños. Otro término que registra búsquedas en aumento es la electroestimulación.

Dietas

Los términos ‘dieta Dukan’, ‘dieta alcalina’, ‘dieta disociada’, ‘dieta hipocalórica’ y la ‘dieta cetogénica’, son términos muy usados a diario, su búsqueda aumenta en épocas de fiesta y verano.

‘Contouring’

Este término en el 2014 llego a ser el segundo término más buscado en Google, en Estados Unidos.

‘superfoods’

Según datos de Google este término es inside gracias al creciente consumo de los llamados ‘súper alimentos’, siendo las bayas de Goji, el término más buscado.

Blake Lively

La actriz Blake Lively y sus peinados, son un boom en Internet, la búsqueda de sus peinados sigue en aumento. Otras famosas googleadas con frecuencia son la cantante Taylor Swift y las actrices Charlize Theron y Jessica Alba.

Pelo

Deseas estar guapo para alguna fiesta o fecha importante, pues solo tienes que buscar en Google “pelo”. También puedes utilizar el término “corte de pelo” y listo obtendrás variedad de ofertas.

Cantidad de calorías

Estas a dieta y deseas conocer cuántas calorías consumes al día inmediatamente utiliza Google, siendo los términos más usados ‘¿cuántas calorías tiene un plátano?’, ‘¿cuántas calorías tiene un pastel de calabaza?’ y ‘¿cuántas calorías tiene una manzana?’.

Recetas

Recetas es un término que se está poniendo muy de moda debido a las tendencias y al boom de la industria gastronómica, siendo ‘Recetas vegetarianas’ el término más popular.

Técnicas de belleza

Cuando de belleza se trata en Google tenemos un gran aliado, en mayor incidencia cuando se trata de aprender nuevas técnicas de belleza. Siendo el término ‘maquillaje’ el más usado.

Preguntas

Además de términos también existen búsquedas en base a preguntas, en su mayoría sobre belleza, en donde resaltan la búsqueda de las siguientes preguntas:

  • ‘¿Cómo deshacerse del acné?’
  • ‘¿Cómo acabar con las estrías?’
  • ‘¿Cada cuánto tiempo debería lavar mi pelo?’
  • ‘¿Qué es ‘BB cream’?’
  • ‘Cómo limpiar las brochas de maquillaje?’
  • ‘¿Cómo deshacerse de las bolsas bajo los ojos?’
  • ‘¿Cómo reducir el tamaño de los poros?’
  • ‘¿Qué forma dar a mis cejas?’
  • ‘¿Qué son las pecas?’
  • ‘¿Cómo aplicar la base de maquillaje?’

Vitiligo

Esta enfermedad ha generado mucha curiosidad entre los cibernautas, esto debido a la campaña que realizo una conocida tienda de ropa.

Uñas

Parece que el ‘nail art’ se está convirtiendo en tendencia desplazando la búsqueda en Google de labiales, esto se debería a que las mujeres se preocupan más por el cuidado de sus uñas que de sus labios.

Se te hicieron conocidos algunos o muchos de los términos antes mencionados, que no te resulte raro si así fue ya que son los términos más inside realizadas a diario en el buscador más popular del mundo, Google. Por ultimo las búsquedas en Google varían según la estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *