Alimentos Quema Calorias

Aunque aún lo dudes existen alimentos que gracias a sus propiedades y nutrientes participan en el proceso de quemar calorías. Estos alientos tienen la capacidad de activar el metabolismo ayudando a quemar calorías de manera natural.

Hemos elaborado un top con los cinco mejores alimentos considerados como “quema calorías”. Y si todavía te queda duda te explicamos por qué estos cinco alimentos te ayudan a quemar calorías. Toma nota:

Huevos

Los huevos lideran este Rankin y es que las proteínas y aminoácidos que contiene son esenciales para que el cuerpo funciones adecuadamente. Además el huevo da más llenura, evitándote comer de más y puede ayudar a reducir el peso corporal. Se recomienda su consumo sancochado.

Canela

Es un excelente estabilizador de la insulina, es rica en hierro magnesio, calcio y fibra que ayuda a mejorar la digestión. Es un alimento que te ayudará a mantenerte en forma.

Naranjas

Este alimento es el indicado si sufres de niveles elevados de colesterol ya que los regula, además mantiene la glucosa bajo control. Por esta última razón es que es un quemador saludable de calorías.

Aguacates

Existe una mala idea que contiene muchas calorías y grasas, pero no, ya que las grasas que contienen son insaturadas y activan la producción de ácido oleico importante para generar saciedad. Además contiene mucha fibra ayudando a desintegrar los carbohidratos.

Manzanas

Las manzanas con geniales ya que son bajas en calorías, contienen mucha fibra, esto ayuda a una rápida y duradera sensación de saciedad que impedirá que piques entre horas.

La lista de alimentos que queman calorías es amplia pero esta ves solo te hemos mostrado las 5 mejores, así que ya sabes que tienes que hacer, integra estos alimentos en tu dieta, así obtendrás resultados positivos en poco tiempo. Procura complementar el consumo de estos alimentos con una rutina diaria de ejercicios, no olvides que perder peso requiere de esfuerzo y sacrificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *