Trucos Adelgazar Rápido

Quién no quiere deshacerse de los quilos de más, pues apuesto que son muchos los que quieren mejorar su figura y que están dispuestos a empezar una dieta desde mañana pero así como están llenos de entusiasmo al comienzo pasado un tiempo, muchas veces pequeño, están llenos de aburrimiento de la dieta y la dejan. La clave para perder peso es saber comer y hacer que nuestro cuerpo gaste más energía. Los nutricionistas coinciden en que para adelgazar no hay que dejar de comer si no que hay que comer de todo pero con moderación, además hay estudios que afirman que una alimentación saludable de la mano con una vida sana ayudan a retardar la aparición de muchas enfermedades crónicas. Aquí te mostramos unos trucos para perder peso en poco tiempo.

Aprender a combinar tus alimentos: Cuando comas carnes no las acompañes con papas fritas sino con una buena ensalada, es un grave error acompañar proteínas con hidratos de carbono, además debes evitar la comida chatarra ya que las hamburguesas, pizzas, snacks y demás sólo contribuyen a incrementar tu peso pero no te aportan nada más que males.

Come siempre un tentempié: comer algo najo en calorías pero rico en nutrientes a media mañana y a media tarde ayudarán a controlar tu apetito y así puedes perder peso en poco tiempo.

Toma mucha agua: Debes beber mucha agua, como mínimo 1,5 litros diarios para el buen funcionamiento del organismo y también para eliminar las toxinas, líquidos y grasas. Puedes beber entre horas para engañar el estómago, pero no durante las comidas porque te inflará. También puedes tomar infusiones y así sustituir el café y los refrescos.

Activa tu metabolismo: ya que si nuestro metabolismo está activo puedes convertir mucho más rápido los alimentos en energía por ejemplo músculos tonificados te ayudaran a consumir más energía para eso puedes ir al gimnasio o realizar actividades en casa te ayuden a tonificarlos. Otras formas son realizar ejercicio cardiovascular a diario, buscar movernos diariamente por ejemplo caminar un tramo de camino al trabajo o usar las escaleras en vez de un ascensor.

Evita el consumo de alcohol: si deseas beber alcohol puedes tomar una copa de vino o una cerveza, evita siempre los refrescos y sobre todo los refrescos de cola ya que contienen una alta cantidad de azúcar, así que nos estaremos haciendo un gran daño si es que mezclamos alcohol y refrescos.

No te tortures con la comida: si se te antoja comer algo especial un día hazlo sin tener que obsesionarte con las calorías, recuerda que una buena pérdida de peso es la que se da poco a poco y de manera constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *