Operacion Bikini

Llego el verano con todo, y cuando decimos todo nos referimos a los bikinis, el sol, el mar, etc. Pero es en esta temporada del año donde más nos afanamos por lucir bien estéticamente. Otros en cambio más prudentes vienen preparándose con anticipación, probablemente personas consecuentes que tienen bien en claro que la dieta milagrosa y los productos mágicos reductores no existen.

Hay que tener presente que para perder peso lo más importante es acelerar el metabolismo a través del ejercicio y una adecuada alimentación. Por ello debe por empezar a desterrar los malos hábitos alimenticios como la ingesta de dulces y harinas refinadas, además si tu deseo es lucir un lindo bikini es esencial seguir esta regla y tener en cuenta que comer menos no es la solución, al contrario si se deseas activar el metabolismo es necesario comer más pero en cantidades pequeñas.

Esto nos permitirá reanudar el control del metabolismo y la energía. Pero esto no significa que debemos excluir a las grasas de nuestra dieta ya que algunas son esenciales para nuestro organismo, y es que según afirman algunos especialistas las grasas deben formar un 10% del total de calorías ingeridas diariamente., por lo que no es bueno eliminarlas por completo aunque se esté llevando una dieta de reducción.

Recuerda que en verano la alimentación es más hidratante y vitamínica, siendo baja en azucares y harinas, además el consumo de azucares y harinas refinadas generan hormonas que almacenan grasas, debido a que son liposolubles induciendo al organismo a consumir alimentos calóricos. Sin embargo el consumo de azúcar permite generar energía indispensable para la realización de ejercicios y desarrollo de las actividades diarias. Por tanto el consumo de azúcar debe estar destinado para que nuestro cuerpo lo asimile como energía y no como depósito de grasa, eh ahí la importancia de ejercitarnos.

El entrenamiento físico puede ser aeróbico o anaeróbico dependiendo de los resultados que estés buscando y en donde el ejercicios de máquinas es el que mejor resultados trae. Entonces, ¿Qué ejercicios ayudan a perder grasa?.

Lo más aconsejable es combinar ambas técnicas en donde el gasto energético que se obtiene mediante la resistencia se combine a los ejercicios de musculación, claro que nada de esto funcionara si no se tiene disciplina y constancia. Además siempre será indispensable contar con la asesoría de un profesional que nos oriente adecuadamente.

Te recomendamos empezar a prepararse cuanto antes si deseas para perder grasa, así podrás obtener un resultado óptimo, puesto que si le pones empeño los resultados se pueden apreciar en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *