Ejercicios Bajar Peso

Las mujeres, en su mayoría temen hacer ejercicio por miedo a cargar pesas, piensan que sus músculos se desarrollaran haciéndolas lucir poco femeninas, sin tener en cuenta que poseen un metabolismo distinto al de los hombres.

Es este uno de los motivos por los cuales una mujer puede trabajar pesas y maquinas, lo que le permitirá tonificar el musculo y lucir una figura en armonía sin desarrollar músculos exagerados.

Al realizar ejercicios simples y específicos para «quemar grasa localizada«,lo que se está haciendo es trabajar el musculo el cual se terminara fortaleciendo, pero la grasa se quema generalizada, este es otro motivo por el cual realizar ejercicio con pesas y maquinas es muy importante.

Es recomendable trabajar el abdomen, pero al mismo tiempo complementarlo con una dieta saludable que mejoran la circulación y ejercicios cardiovasculares para eliminar la capa de grasa que cubre los músculos abdominales.

Ahora no es recomendable hacer cardio en ayunas, esto debido a que el cuerpo pierde masa muscular, lo que significa que la persona se verá flácida o con poco tono muscular. Antes de hacer cardio es recomendable comer proteínas o frutas.

Consume agua pero no exceso porque es malo, consumir mucha agua sobrecarga los riñones, no se debe forzar al organismo a beber más de lo necesario es decir solo se debe hidratarse cuando el cuerpo tiene sed. Además el agua no quema grasa, ayuda a quemarlas.

Por último no cometas el error de no cenar, no alimentarse degrada los músculos, mucho menos ayuda a bajar de peso, por el contrario hace perder masa muscular debido a que causa lentitud en el metabolismo, lo importante no es cuantas veces se está comiendo, sino la calidad de lo que se está comiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *